Marbelle

Crédito: Instagram Angie Cardona

Hija adoptiva de Marbelle sorprende con sensual baile de la canción de Shakira y Karol G

La joven descrestó a sus seguidores con el reto de TQG en su cuenta de Instagram, emulando los movimientos de la barranquillera y la paisa

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

Muchas personas conocen a Rafaella Chávez, hija de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, Marbelle, quien no solo descresta a sus miles de seguidores con su talento para la interpretación sino también por su belleza que se roba más de un suspiro.

Algunos internautas aseguran que es la misma estampa de Marbelle, sobre todo en su rostro y en la forma de expresarse. Esta joven artista que le heredó a la vallecaucana su talento para la música fue producto del matrimonio entre su madre y Royne Chávez.

Mira también: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se pronuncia sobre la supuesta agresión física a otra mujer

No obstante, la intérprete de ‘Adicta al dolor’, ‘Días Nublados’ y ‘Amor Sincero’, entre otros éxitos, tiene otra hija. Se trata de una joven llamada Angie Cardona, quien fue adoptada por la artista cuando apenas era una niña.

Según manifestaron algunos medios como Pulzo, el parentesco que tenían era de primas, pero la cantante la adoptó y la crio como hija propia al lado de Rafaella.

Cardona sostiene una relación sentimental desde hace años con otra mujer llamada Johana León y tiene un hijo de dos años.

A raíz de la orientación sexual de Cardona, se ha sugerido que Marbelle se distanció de ella. La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ confesó en diálogo con Laura Acuña lo que realmente sucedió con su hija mayor.

“Yo no tengo problema con que mi hija sea gay, yo no tengo problema con que mi hija y Johana vivan juntas. Me parece divino, como respeto la vida de Rafaella (…) Ellas saben qaue yo estoy ahí, se equivoquen o no, tomen decisiones equivocadas o no”, manifestó la artista.

Te puede interesar: Al estilo Harley Quinn, Marbelle mostró su estrambótico look y las burlas le llovieron

Hija de Marbelle sorprende en redes con sensual baile

De manera inusual, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando de manera sensual la nueva canción de Karol G y Shakira: TQG.

En el videoclip se aprecia a Cardona danzar al ritmo de este nuevo éxito con pasos sugestivos que se llevaron todos los elogios en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Cardona (@angie.cardona8)

 

 

 

MÁS SOBRE: