Artículo
Diana Hoyos se bronceó en Cartagena; halagan sus curvas y tono de piel

Foto: Instagram @dianahoyosmusic

Diana Hoyos se bronceó en Cartagena; halagan sus curvas y tono de piel

La actriz sigue estando bastante activa en redes sociales, compartió con el actor que fue su pareja en la producción ‘Oye Bonita’

Lady Umaña Baquero

La actriz Diana Hoyos recibió el nuevo año en Cartagena acompañada de varios amigos, entre ellos Karoll Márquez, con quien compartió el protagónico de ‘Oye Bonita’, telenovela que regresó a las pantallas de Caracol Televisión.

Con la descripción “un día muy especial con este combo lindo”, Hoyos compartió una galería que muestra que disfrutó de un paseo en yate, aprovechó para meterme al mar y para broncearse. Su color de piel se robó la atención de varios.

Algunos comentaron “las 5 primeras fotos, están muy top”, “la primera foto es demasiado”, “hablemos de ese súper cuerpazo que se manda está mujer” y “estas trigueñita que belleza amo ese color de piel”.

Mira también: Diana Hoyos teniendo intimidad en candente escena para película de Netflix

Otros se encargaron de desearle un buen año a la actriz que en 2022 se llevó el premio Instafest como ‘Mejor actriz con presencia digital del año 2022’ y que demostró su talento con el canto, al integrarse al combo de ‘Mujeres a la Plancha’.

En la primera foto sale con una batola que resalta su delgada figura y en las siguientes posa de espaldas con un bikini de dos piezas. También destacan Laura De León y Marilyn Patiño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Hoyos (@dianahoyosmusic)

La llegada de Hoyos a ‘Mujeres a La Plancha’

Diana Ángel, Adriana Botina, Laura Mayolo, Verónica Orozco y Diana Hoyos son las integrantes de la onceava temporada de ‘Mujeres a la Plancha’, la cual presentó nuevo show, nuevo repertorio y una nueva integrante.

Estas cinco mujeres interpretaron éxitos de Ana Gabriel, Yuri, Paloma San Basilio, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel, como también, pasando por la nueva plancha, Paola Jara y Francy, por mencionar algunos.

“Fue un encuentro muy bonito, con muchas ya había trabajado, había hecho otros musicale,s otras cosas, entonces fue reencontrarme con todas y ha sido muy especial”, mencionó Diana Hoyos, quien es la nueva integrante del show a Tropicana.