Instagram @diego_reportero

Instagram @diego_reportero

Diego Guauque hizo nuevo anuncio sobre su estado de salud; ya completó sus radioterapias

El periodista del programa ‘Séptimo día’ reveló que logró superar una etapa más en su lucha contra el cáncer.

drodriguezb

Diego Guauque, el reconocido periodista del programa informativo ‘Séptimo Día’ de Caracol Televisión, se convirtió en ejemplo de fuerza y resiliencia por cuenta de su historia en su lucha contra el cáncer.

Fue el pasado 6 de junio que Guauque alegró a sus millones de seguidores al aparecer en sus redes sociales contando la feliz noticia de que salió victorioso en su batalla contra esta dura enfermedad.

La buena noticia llegó luego de que fuera sometido el 29 de mayo a una cirugía en la que médicos lograron sacar con éxito el sarcoma de su estómago, esto gracias a que su tratamiento con quimioterapia hizo efecto y se redujo el tamaño de su cáncer.

Desde entonces, Guauque ha aparecido ocasionalmente en las redes mostrándose muy recuperado y compartiendo detalles de los especiales momentos que comparte en familia en esta nueva oportunidad que le dio la vida.

Te puede interesar: Le extirparon un órgano: Diego Guauque reveló detalles de su cirugía

Luego de mostrar una apariencia física más recuperada en la que logró recuperar unos kilos y de nuevo su abundante cabellera, el periodista reapareció para compartir con sus miles de seguidores y todos aquellos que han seguido de cerca su proceso un nuevo anuncio sobre su actual estado de salud.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Diego compartió un emotivo video en el que acompañado de la canción ‘Aleluya’ se mostró muy esperanzado, mientras reveló su nuevo logró en su batalla por recuperar su salud.

Allí, el reportero anunció que luego de su cirugía, finalmente ya completó su tratamiento con radioterapias para erradicar cualquier secuela que le haya quedado en su cuerpo tras superar el cáncer, agregando además que por fortuna en esta etapa no sufrió síntomas adversos.

“Hoy me gradué. Terminé mis 34 radioterapias. Por fortuna no tuve mayores síntomas adversos. Me espera mi premio: un delicioso ajiaco y mucha vida por delante”, inició escribiendo.

Guauque aprovechó para agradecerle a sus médicos y a toda su familia por el apoyo durante su recuperación y dejó saber que cada día se siente mucho mejor.

“Gracias a Dios, a mis médicos, a mi familia y a todos ustedes por arroparme desde el primer día de este año. Cada día mejor”, finalizó.