Créditos: Instagram @diegosaenz

¿Diego Sáenz ganó ‘MasterChef Celebrity’? Esta sería la ‘prueba reina’ que lo indicaría

Se viralizó un 'pequeño detalle' que dejaría en evidencia que él sería el ganador del reality. ¡Increíble!

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que ha tenido una gran audiencia. Cada noche, los televidentes se sientan frente al televisor para ver a varias celebridades demostrar sus habilidades en la cocina.

En su última temporada ha estado más ‘picante’ que nunca. Los participantes han tenido varios conflictos y los episodios han sido bastante tensionantes.

Ver también: Zulma Rey desató burlas en ‘MasterChef’ por comerse plato antes de pasar al atril

El programa aún es transmitido. Las personas están a la expectativa de conocer quién será el finalista de esta edición. Hace varias semanas se filtraron los cuatro nombres de los posibles ganadores. Sin embargo, no se confirmó esta información.

Recientemente, también se viralizó un video que podría indicar quien sería el ganador: Diego Sáenz. El joven inauguró un restaurante de lujo e invitó a los jurados de MasterChef y a varios participantes.

El restaurante del reconocido creador de contenido se llama Kyn Asian Tavern (taberna asiática). Las imágenes dejan ver que el lugar es de lujo. La decoración es muy bonita y está ubicado en uno de los sectores más costosos de Bogotá, la Zona G.

Te puede interesar: Dolorosa eliminación en MasterChef Celebrity: Laura Barjum, entre lágrimas, se despidió

Luego de que Sáenz anunciara la inauguración de su restaurante, las redes sociales explotaron. Los usuarios señalan que su nuevo negocio indicaría que él fue el ganador de ‘MasterChef Celebrity’, pues habría utilizado el dinero del premio para ello.

“Cuando me gane MasterChef no diré nada, pero habrá señales”, “Este man se ganó eso, por eso puso el restaurante” y “Este pelado fue el que ganó MasterChef”, fueron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”