Participantes de ‘MasterChef’ rompen en llanto al recordar la pérdida de sus bebés _ foto Masterchef

Participantes de ‘MasterChef’ rompen en llanto al recordar la pérdida de sus bebés

Un emotivo momento se vivió en el reality en el que ni los chefs se salvaron de derramar lágrimas.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’, el reality del Canal RCN en el que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan en la cocina para demostrar sus habilidades culinarias, es sin duda uno de los formatos más queridos y exitosos de la televisión nacional.

Como muestra de ellos están las cinco temporadas consecutivas que llevan al aire con su elenco de lujo conformado por la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Te puede interesar: “Sería matar gran parte de mí”, Claudia Bahamón lloró por noticia sobre su salud

Para su temporada de este 2023, la competencia sorprendió con un elenco de lujo con diferentes personalidades de la farándula que han despertado amores y odios entre los televidentes, convirtiéndose en una de las más vistas.

Y es que ha sido tal éxito del formato, que, todo pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales, tal y como sucedió en esta ocasión.

En uno de los más recientes episodios, los participantes asumieron un reto que logró mover lo más profundo de sus corazones al hacerles recordar algunos de los episodios más tristes de su vida.

Famosas revelan la triste pérdida de sus bebés

Allí, tanto participantes como jurados, se atrevieron a hablar de los vacíos que tienen en sus vidas y los duelos o pérdidas que han tenido que afrontar y fue entonces que dos reconocidas actrices abrieron sus corazones para revelar la pérdida de sus bebés.

Se trató de Juliana Galvis y Daniela Tapia, quienes no evitaron romper en llanto al contar estas tristes experiencias con sus embarazos que lamentablemente no pudieron continuar tras sufrir la pérdida de sus hijos.

La primera en hablar fue Juliana, quien muy afectada recordó la pérdida de su hijo a quien llamó León, el cual perdió mientras estaba en embarazo y que según señaló recuerda todos los días y aún lo logra superar.

“Hablar de muerte, para mí, es muy doloroso, sin duda se me hace un hueco en la panza al pensar qué le cocinaría a León. León fue un bebé que perdí y que está presente en mí todos los días. Pensar en él es muy doloroso, me hubiera gustado ver sus ojitos y poderle cocinar, algún día”, dijo Galvis.

Por su parte, la actriz cubana Daniela Tapia, que fue la antepenúltima en hablar de todos los participantes, contó que hace algunos años perdió dos hijos. Además, también mencionó la pérdida de un gran amor y de un ser querido.

“Si la inspiración para cocinar es de memorias y dolores, puedo hacer una mesa de bufé. He perdido 2 bebés, un amor que amaba, he tenido padre ausente, he perdido a la abuela que amaba con la vida. Escuchándolos a todos, cada cosa que han tenido, lo he vivido. No sé ni qué voy a cocinar”, contó Tapia.