Tostao presentó a su novia

Crédito: Instagram @tostao @goyo

“Dijo que sí”: La romántica propuesta de Tostao a su nueva novia; hasta Goyo reaccionó

El reconocido cantante de ChocQuibTown demostró que está muy enamorado de su nueva pareja; así le propuso que fuesen novios.

Alfonso Narváez
Archivado en: ChocQuibTown  •   Goyo  •   Tostao  •  

Tostao y Goyo fueron una de las parejas más queridas de la industria musical, con varios años de relación y una hija juntos, los integrantes de ChocQuibTown decidieron partir caminos en el 2022. Luego de un tiempo de especulaciones sobre el estado de su relación y si esto influiría en la integridad de la agrupación, su separación fue confirmada por el cantante.

El artista publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró la forma en que le pidió a Guigliola Valencia ser su novia. Tostao organizó una romántica cena en la que preguntó a través de un postre si la mujer quería formalizar su relación. “¿Quieres ser mi novia? Sí, no”, se aprecia escrito en el plato con chocolate.

Mira también: ¿Tostao y Goyo siguen juntos? Esto respondió el cantante

El intérprete de ‘Dónde Vengo Yo’ no ocultó su felicidad al contar con la respuesta positiva de la mujer. “Dijo que sí”, escribió el cantante en la publicación. El video del especial momento fue compartido por la cuenta de farándula ‘Rastreando Famosos’ donde causó todo tipo de reacciones entre los internautas, sin embargo, llamó la atención que su ex, Goyo, le dio me gusta a la publicación.

¿De quién se trata?

La nueva pareja del cantante se encuentra alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo, pues es odontóloga y ortodoncista de profesión, como lo indica en su cuenta de Instagram. Aunque Valencia tiene su perfil privado en dicha red social, la reconocida cuenta de chismes publicó algunas fotos de la mujer en la que se aprecia su belleza.

Posando con un corto vestido resaltando sus curvas y con otras postales desde una lancha, la mujer demostró que tiene una admirable figura. Sin embargo, algunos internautas llegaron a compararla con la artista.

“Ahora llegan los criticones”; “Goyo era una diosa”; “Lo importante es que él se sienta bien”; “A veces es mejor separarse que vivir de apariencias”; “Apenas me entero que se separó de Goyo”; “Sean felices y coman lombrices, tenemos derecho a sentir amor”; “Cambió un Ferrari por un Twingo”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Te puede interesar: ¡Un hit! Así le fue a Goyo en su primer concierto como solista

Reacción de Goyo

Por su parte, la cantante habría demostrado su apoyo con una reacción en la publicación, aunque no se ha pronunciado de manera oficial sobre el estado de su relación con el padre de su hija. Goyo publicó en su cuenta de Instagram una galería por motivo del día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOYO (@goyo)

“Ay Valentin o no hay Valentin”, escribió la artista en la galería en que se ve enviarle un beso a sus seguidores. Los comentarios resaltando su belleza no se hicieron esperar: “Hermosa Goyo, te amamos”; “Más bella que nunca”; “Lo importante es estar feliz con uno mismo”, escribieron.

A pesar de que los cantantes no están juntos y ya habrían pasado el capítulo en su vida amorosa, la agrupación se mantiene.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO