Créditos: Tropicana

Créditos: Tropicana

Disfruta de las buñueladas Tropicana este 20 de diciembre con Dareska

El equipo Tropicana llega a tu barrio con premios, anchetas, artistas invitados y mucha diversión en esta navidad.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Llegó diciembre y con esto un mes lleno de comida, diversión, música y mucha fiesta, por eso, la brigada de Tropicana se toma los barrios de Bogotá. Todas las tardes estaremos en diferentes zonas de la capital con artistas invitados, entre ellos Matecaña, San Miguelito, Banda Karranga, entre otros grupos que los harán bailar sin parar.

Además, podrán disfrutar de una tarde divertida, jugando aguinaldos con nuestros locutores, porque si dicen la palabra prohibida, se perderán de los espectaculares regalos. Así que ensayen en casa para ganar fabulosos premios y llegar el 24 cargadito de regalos al hogar. 

Leer más: Jenny López confesó la sorpresiva razón por la que no publica cómo vive en Pereira

¿Dónde estará Tropicana este 20 de diciembre? 

Tropicana estará desde las 4:00 p.m. en El Centro Comercial El Edén, identifica a nuestros locutores de chaqueta roja, que van cargados de premios para esta celebración decembrina. 

Seguir leyendo: Las emotivas palabras que Karol G le dedicó a Colombia en su concierto

Pero no solo vamos a entregar premios, Tropicana llega acompañado de Dareska, para bailar al mejor estilo de diciembre, prender la fiestas y empezar desde ya a celebrar las tradicionales fiestas junto a los oyentes más fieles. 

Nuestros locutores van a estar hasta las 8:00 p.m., llevan premios, anchetas, tangas amarillas y muchos buñuelos para compartir en esta temporada navideña. 

Más noticias: 

¡El colmo! Usuarios se organizan en filas para colarse en TransMilenio

¿Lo sabías? Él es el actor de ‘Rigo’ que es cuñado de Marcelo Cezán

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO