Foto: canal RCN

Foto: canal RCN

¿Lo sabías? Él es el actor de ‘Rigo’ que es cuñado de Marcelo Cezán

El personaje que interpreta el talentoso actor ha cautivado a colombia por su amistad con el deportista.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Una de las producciones de la televisión colombiana que ha conquistado los corazones de millones de colombianos ha sido sin duda ‘Rigo’, la bionovela que cuenta la historia del Rigoberto Urán, ciclista antioqueño e ícono del deporte colombiano.

Cada uno de los detalles de la historia de vida del deportista, que se ha ganado todo el cariño de sus seguidores con su extrovertida y auténtica personalidad, ha capturado la atención de los televidentes, quienes todas las noches se conectan a las pantallas del canal RCN para no perderse nada.

Te puede interesar: “Por Dios, Girlesa”, Andrea Guzmán, actriz de ‘Rigo’, enamoró luciendo diminuta lencería

Pero además de la dura historia de Rigo, otro de los detalles que tiene encantado a los televidentes es su elenco de lujo, el cual cuenta con personalidades de la televisión colombiana como Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Julián Arango, entre otros.

El actor de ‘Rigo’ que es familiar de Marcelo Cezán

Uno de los personajes que se ha ganado todo el cariño de los colombianos por su personaje en la producción es el de ‘Chacho’, el fiel mejor amigo de Rigo, que está incondicionalmente con él. 

‘Chacho’ es interpretado por el joven actor Sebastián Gutiérrez. El bogotano de 25 años desde muy niño ha mostrado su talento ante las cámaras, lo que no es para menos, pues viene de una familia de artistas. 

Sebastián saltó al estrellato por su participación en ‘Tu Voz Estéreo’ y ‘Mujeres al límite’, series que le sirvieron de trampolín para participar en exitosas producciones como ‘Garzón’, ‘Arelys Henao’, ‘Pa quererte’ y actualmente ‘Rigo’. 

Lo que muchos no saben es que Gutiérrez es cuñado nada más y nada menos que del actor, cantante y presentador Marcelo Cezán, pues es el hermano menor de Michelle Gutty, esposa del artista. 

Otra de las hermanas reconocidas de Sebastián es Nara Gutiérrez, una reconocida cantante, al igual que Michelle.