Jhonny Rivera

Crédito: Jhonny Rivera Instagram

Jenny López confesó la sorpresiva razón por la que no publica cómo vive en Pereira

La novia de Jhonny Rivera y cantante de música popular se llevó los elogios por parte de los internautas que la catalogaron como sencilla y humilde.

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Si bien la relación sentimental entre el cantante de música popular, Jhonny Rivera, y la artista Jenny López ha despertado un sinfín de reacciones y comentarios al respecto, lo cierto es que el risaraldense y la vallecaucana se han vuelto una de las parejas más queridas y mediáticas en las redes sociales.

Una de las principales críticas que surgieron cuando se conoció su relación en este 2023 fue la diferencia de edades, ya que son 29 años que separan a Rivera y Jenny López. No obstante, los cantantes continúan compartiendo su amor tanto en las redes como en los escenarios donde suelen presentarse.

Mira también: ¡Chorreando baba! Jhonny Rivera confesó lo que más le gusta del físico de Jenny López

López ha sido objeto de varios comentarios desagradables que le hacen en las redes, por lo que Jhonny y ella tomaron la decisión de limitar sus publicaciones juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Recientemente el artista apareció con su ex para la promoción de una canción, por lo que generó una suspicacia entorno a lo que supuestamente podría pensar López. No obstante, la cantante aclaró que su relación con Rivera está basada en la confianza en el respeto, mientras que el intérprete de ‘Soy Soltero’ manifestó que sus relaciones con sus ex están enmarcadas en la cordialidad y la amistad.

Pues bien, con la viralización de su noviazgo, la vida privada de López ha quedado más expuesta de lo normal, por lo que cada vez sus seguidores buscan conocer más acerca de su vida.

En una de sus últimas interacciones, la cantante fue cuestionada por no mostrar cómo vive o cómo es su vivienda en la ciudad de Pereira, a lo que ella contestó con contundencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENNY LOPEZ (@jennylopez_oficial)

“Yo siempre les he contado que yo no tengo nada que de pronto les pueda descrestar de mi casa. Yo no vivo en una casa lujosa ni nada de eso. Yo vivo en una casa normal, con mis papás, en un barrio normal de Pereira, entonces no sé qué de pronto les podría interesar de mi casa. Una sala, normal, un comedor, normal, un cuarto normal. No tengo ni nada lujoso ni nada curioso para mostrarles”, dijo la cantante mientras pelaba una papa en su cocina.

Te puede interesar: Jenny López le hizo escena de celos Jhonny Rivera por jocoso comentario; “¡Cuidadito!”

Tras su declaración, los internautas comentaron masivamente la publicación con elogios a su autenticidad y sencillez.

“Eso se llama humildad y sencillez”, “¿A son de qué uno debe mostrarle a la gente la casa? El hogar es sagrado y la envidia tiene el sueño muy liviano” y “Tan ella! Jajajaja me encanta lo normal”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: