Martin Elias

Crédito: Martin Elias Jr Insdtagram- Dayana Jaimes

“¿Disputa entre mamás?”: Dayana Jaimes sorprendió llamando “hijo” a Martin Elías Jr.

El hijo mayor del artista vallenato fue elogiado por su participación en una gala de premios en Valledupar.

jcarreno
Archivado en: Martín Elías  •  

Actualmente en Valledupar se lleva a cabo la versión 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, un evento que enaltece y promueve la cultura entorno a este género musical, originario del departamento del Cesar y La Guajira. Allí convergen diversos artistas de este género y particularmente los acordeoneros que compiten para convertirse en rey o reina vallenata.

En la antesala del evento, esta semana se celebraron los Upar Awards, unos galardones en los que se premian a los mejores cantantes, acordeoneros, compositores, agrupaciones y hasta empresarios que tienen que ver con el vallenato.

Mira también: ¿El Festival Vallenato le ofreció una millonada? Silvestre Dangond reveló la verdad

A la gala asistieron cientos de personalidades que llegaron hasta la capital vallenata para ser parte del homenaje que se le rindió al artista guajiro, Silvestre Dangond.

Durante la velada, fueron varios los famosos encargados en presentar las diversas categorías y entrega del galardón. Uno de los que fue escogido para presentar uno de los galardones fue el hijo mayor del fallecido Martín Elías Díaz.

Junior como es apodado el adolescente, felicitó a Silvestre y luego dio a paso a la entrega del premio. El joven fue ampliamente elogiado por la seguridad que transmitió y porque desde muy temprana edad manifestó el querer continuar el legado de su padre, pues recordemos, ya está haciendo sus primeros pinitos en la música.

Martin Elias Jr
Insgtagram Martin Elias Jr

No obstante, en las redes hubo un detalle que llamó la atención. Y es que en la publicación de Martin Elías Jr al día siguiente, comentó Dayana Jaimes, la viuda de su papá y madre de su media hermana Paula Helena.

Para nadie es un secreto lo bien que se llevan ‘Martincito’ y su hermana Paula, aunque son de madres diferentes.

“Te quedó hermoso hijo”, escribió Dayana sobre el atuendo del joven. Junior, por su parte, le contestó con agradecimiento: “Dayaaaa gracias por la ropa, siempre agradecido”.

Te puede interesar: Esta sería la razón por la que Silvestre Dangond no cantará en el Festival Vallenato

El trato de la ‘mona linda’ para con el primer hijo de su esposo fallecido se llevó todos los aplausos y elogios por parte de los internautas.

Entre tanto, Caya Varón, madre del joven, publicó su propio video mostrando el gran orgullo que siente por su hijo y siendo su fiel escudera en este sueño que es para él la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caya Varón (@cayavarons)

MÁS SOBRE: