Amparo Grisales responde memes muerte Chabelo

Crédito: Instagram @agreisales333

“Esa gente me da pena”: Amparo Grisales a quienes le hicieron memes tras muerte de Chabelo

La diva de la televisión colombiana se pronunció tras ser blanco de burlas por la muerte del comediante, por su supuesta “longevidad”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Amparo Grisales  •  

El sábado 25 de marzo se conoció la muerte del comediante y actor Xavier López, conocido por su personaje de ‘Chabelo’, tras sufrir complicaciones abdominales. Un gran número de internautas lamentaron el fallecimiento del presentador de 88 años que marcó la infancia de varias generaciones durante 40 años.

Mira también: Amparo Grisales manda a respirar a Claudia López tras la polémica que se desató en Twitter

La familia del artista lo anunció a través de la cuenta oficial del presentador y pidió comprensión en este tiempo de luto, asimismo, personajes públicos como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, extendió sus condolencias.

“Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, escribió el mandatario.

Asimismo, los internautas aprovecharon para compartir los recuerdos de su infancia y cómo el personaje de ‘Chabelo’ dejó huella en sus vidas.

Complicaciones de salud

Aunque el presentador tenía un tiempo alejado de las pantallas, muchos lo recordaban como “el amigo de todos los niños”. Por lo que su familia pidió que rezaran por su alma.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, escribieron en Twitter.

Memes de Amparo Grisales

Aunque muchos lamentaron la partida del ícono de la televisión, varios internautas aprovecharon para hacer memes y burlarse de la actriz, Amparo Grisales, al hacer referencia a su supuesta longevidad.

Vale la pena recordar que en varias oportunidades la diva de la televisión ha sido tendencia por su apariencia conservada, a pesar de que tiene 66 años.

Te puede interesar: ¿El secreto de la eterna juventud? Amparo Grisales habría revelado los detalles

Por ello, un usuario salió en su defensa y la artista respondió de manera contundente con un trino.

“Da putería que hombres y mujeres con complejos se metan con Amparo Grisales para parecer graciosos, que además de ser hermosa e inteligente, nunca les ha hecho nada. Pues déjenme decirles que miles de mujeres de 20 o 30 años quisieran tener el cuidado y la belleza de esta dama”, escribió un internauta.

A lo que Grisales respondió: “Gracias Mauricio por tus palabras. Esa gente me da pena, pobres de mente y espíritu. Gracias a Dios la estupidez humana no me toca. Te abrazo”.

Los comentarios de apoyo a la actriz no se hicieron esperar: “Desafortunadamente tenemos algunas personas en nuestro país llena de envidia y complejos”; “Ya quisiera llegar uno a esa edad y verse así de bien”; “La envidia es tenaz”; “Siempre bella Amparo”.

MÁS SOBRE: