Yuranis León

Crédito: Instagram @yuranisleonmrblack

El candente baile de Yuranis León por el dicen que “lleva la sabrosura en la sangre”

La cantante de champeta causó furor con un sensual contoneo de caderas al ritmo de uno de los éxitos de Shakira.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yuranis León  •  

Con el paso de los años Yuranis León se ha posicionado como un referente en la champeta, junto a su esposo Mr. Black, pues la pareja no solo ganó reconocimiento por sus temas musicales, sino también por su estilo de vida. La intérprete de ‘Sailor Moon’ cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y en varias oportunidades se ha robado el protagonismo con su sensualidad.

León publicó un video en el que mueve sus caderas al ritmo de ‘Hips don’t lie’ de Shakira y causó furor en sus seguidores quienes destacaron su belleza. Fiel a su estilo desinhibido y seguro, la artista escribió un mensaje de empoderamiento femenino.

Mira también: “¡Tremendo mujeron!”: Yuranis León pone a ‘babear’ a sus fans con diminuto hilo

Derroche de sensualidad

El placer de ser un mujerón no te lo roba nadie más que tú misma, ámate tanto como puedas, qué sabroso es ser costeña”, escribió la artista acompañado de emoticones de fuego y de un durazno. En el video se le ve jugar con su cabello mientras se contonea al ritmo de la canción.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Una maravilla”; “Yura es todo lo que representa una hembrota”; “Nuestra Shakira cartagenera”; “No solo es hermosa, sino que cada día se repotencia”; “Mujerón, el cuerpero”; “La belleza no solo es por fuera, sino también por dentro”, escribieron.

Te puede interesar: Yuranis León sorprendió a su hija menor con tierno regalo de cumpleaños

Esta no es la primera vez que la esposa de Mr. Black se roba los elogios por su físico, sino también por su carisma. La pareja ha publicado videos de sus bailes en las calles de Cartagena, así como de los eventos a los que asisten.

“A veces en los afanes que tiene la vida se nos olvida lo bonito que es lo inesperado, lo que nos sorprende, lo que nos rodea y nos hace feliz”, escribió la artista en una publicación en la que se ve junto algunos de los hijos del cantante.

Los artistas se casaron en el 2018, luego de 12 años de relación, en una extravagante boda en Cartagena que llamó la atención de un gran número de internautas. Yuranis León y Mr. Black solo tienen una hija en común, Korhaliz Sayonara, quien también ha demostrado ser apasionada por la música.