Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños

Crédito: MasterChef Celebrity 2023 canal RCN // Captura de video.

Carolina Acevedo ‘peló el cobre’ en capítulo de MasterChef y se agarró con Martha Bolaños

Las actrices tuvieron un fuerte choque durante el capítulo del pasado jueves, por el que hasta lágrimas rodaron.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Martha Isabel Bolaños  •  

Las pasiones durante la competencia de ‘MasterChef Celebrity’ están a flor de piel, pues las exigencias de los jurados y de la dinámica del reality llevan a sus participantes a sacar todo su potencial en el menor tiempo posible. En el capítulo 4 del pasado jueves 1 de junio los equipos debieron dividirse para buscar pistas y cocinar en la zona histórica de Cartagena.

El equipo morado, liderado por Laura Barjum, descansó de la competencia al resultar vencedores en el capítulo anterior. La dinámica consistió en que cada grupo debía destinar parejas de sus integrantes para cumplir retos, en zonas distantes de la Ciudad Amurallada de Cartagena.

Mira también: Corto y rizado: a participantes de MasterChef les salió un pelo en el plato

Al llegar a la zona que indicaba la pista, los concursantes debían hacer uso de paciencia y concentración para cumplir el reto que allí los esperaba. Una de las estaciones consistía en hacer equilibrio con una palangana de frutas que suelen llevar las palenqueras en la zona histórica.

Una de las primeras parejas en llegar fue el equipo rojo, conformada por Daniela Tapia y Carolina Acevedo, sin embargo, no lograron mantener el equilibrio y debieron repetir la prueba. La tensión creció con la llegada del equipo de Julio César Herrera, con quien Tapia tuvo una breve discusión y posteriormente con el equipo verde.

Encontronazo entre Acevedo y Bolaños

Los ánimos ya estaban caldeados con la llegada de la actriz Martha Isabel Bolaños del equipo verde, quien le dijo “tramposa” a Carolina Acevedo quien estalló al poco tiempo. “Fresca, Martha”, le dijo mientras se devolvía para realizar la prueba.

“Pelee con Martha, se metió a decir que yo había agarrado la cosa. (…) No te metas que no es tu juego y me apreció injusto y por eso lloré porque me frustré”, indicó Acevedo y entre lágrimas llegó a decir durante la competencia que renunciaba.

Te puede interesar: Alexandra Montoya confiesa si salió ‘agarrada’ con Claudia Bahamón luego de Masterchef

“Martha tiene un carácter muy fuerte (…). En este momento siento que es muy personal”, dijo Acevedo y confrontó a ‘la pupuchurra’. En medio del intercambio de palabras, Tapia le pidió a Acevedo que calmara los ánimos y la actriz dio a entender que estaba al borde de irse a lo físico.

Se me está yendo a la porra la meditación, yo decía Martha Isabel tú eres meditadora entonces vamos al centro otra vez”, sostuvo.

Por su parte, Tapia señaló que esta discusión en el punto de la competencia no estaba bien.  “Fue una pelada de cobre innecesaria y estamos empezando el programa”.

Luego de completar el reto las actrices se reunieron con sus respectivos equipos para comenzar con la cocción de los alimentos. Este viernes continuará la competencia en el que los integrantes del equipo morado darán sus veredictos sobre cada plato.

MÁS SOBRE: