Foto: @marilynpatino1

Foto: @marilynpatino1

El desgarrador mensaje de Marilyn Patiño en el que sería el cumpleaños de su ex asesinado

El empresario, que fue asesinado en extrañas circunstancias en Cali, cumplía 44 años este martes 24 de octubre.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

La actriz Marilyn Patiño, reconocida por haber hecho parte de exitosas producciones como ‘Los Reyes’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras, vive un doloroso momento luego de que se conociera que su expareja y papá de sus hijos fue asesinado en Cali.

Tras conocerse la lamentable noticia y a propósito del que sería el cumpleaños número 44 de empresario, la actriz compartió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales en el que le dio el último adiós y se refirió al dolor que siente por su pérdida, esto acompañado de una fotografía en la que posan en familia junto a sus dos hijos, Valentín y Samuel.

Te puede interesar: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

“Vuela alto papá Fabian, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44 no hay palabras para describir el dolor”, escribió la actriz en su publicación.

De inmediato la publicación de la actriz se llenó de mensajes por parte de sus amigos, colegas y seguidores, donde le dejaron palabras de aliento por la dura situación que atraviesa.

¿Qué pasó con el exesposo de Marilyn?

Los hechos en los que ocurrió el crimen del empresario de 43 años, Héctor Fabián Bonilla, aún son confusos y materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, según las primeras versiones, habría sido asesinado mientras se dirigía a su finca en el valle.

La encargada de confirmar la muerte del ganadera fue la misma actriz, quien en la tarde de este martes 24 de octubre apareció por medio de sus redes sociales mostrándose rota en llanto y refiriéndose al respecto.

Según dijo la famosa, la muerte de su expareja se dio mientras ella se encontraba en Miami. Al parecer, el hombre estaba de viaje a Cali y se dirigía junto a su novia y unos amigos a su finca ubicada en el cauca.

Aún se desconoce cómo se dio el crimen, sin embargo, la actriz apuntó a que quien tendría información sería la que era la actual pareja de Bonilla, pues estaba con él en el momento de los hechos y fue la última persona que lo vio con vida.

“Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto. Yo me encuentro en la ciudad de Miami, siento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos y con su novia”, inició diciendo la actriz.