Marilyn Patiño

Crédito: Instagram Marilyn Patiño

“Mis hijos han quedado sin papá»: Marilyn Patiño reveló que asesinaron a su exesposo

En un desgarrador video, llorando, la actriz Marilyn Patiño contó la impactante noticia sobre el asesinato de su exesposo y papá de sus hijos.

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •   viral  •   Virales  •  

Con profunda desolación y tristeza, la actriz, cantante y presentadora vallecaucana Marilyn Patiño dio a conocer a través de sus redes sociales que hace unos días se enteró de la muerte de su expareja sentimental y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

Mira también: Esto es lo que se sabe de la muerte del exesposo de Marilyn Patiño

Marilyn manifestó que el papá de sus hijos, Valentín y Samuel, era un reconocido ganadero del departamento del Cauca, sin embargo, lo que alcanzó a conocer Patiño es que él se encontraba de viaje en Cali atendiendo temas relacionados con su actividad.

En medio de su desgarrador relato, Patiño aseguró que, en el momento de su muerte, el ganadero se encontraba con su actual pareja sentimental y un grupo de amigos, por lo que la situación ha sido bastante confusa.

Mira también: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

“Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto. Yo me encuentro en la ciudad de Miami, siento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos y con su novia. Pido por favor que me respeten mi derecho a la privacidad, por mis hijos. No deseo hablar con ningún medio de comunicación, es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias en contra de nadie, pero pido que me dejen quieta. Pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje. Todo esto lo tienen en conocimiento el Gaula y las autoridades pertinentes”, declaró Marilyn Patiño.

Asimismo, la actriz caleña confirmó que cualquier tipo de declaración la realizará mediante su abogado: Abelardo De la Espriella.

Te puede interesar: Marilyn Patiño confesó que renunció a Los Reyes por maltrato: “fue inhumano”

Héctor Fabián Bonilla era el papá de sus pequeños, los cuales nacieron en 2019 y 2020. “Vuela alto papá Fabian , te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44 no hay palabras para describir el dolor”, con este mensaje lo despidió la actriz Marilyn Patiño.

MÁS SOBRE: