Exesposo Marilyn Patiño

Facebook Marilñyn Patiño

Esto es lo que se sabe sobre el asesinato de Héctor Bonilla, el exesposo de Marilyn Patiño

La actriz Marilyn Patiño aseguró que la última persona que vio con vida a su exesposo fue su actual novia.

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Este martes la actriz y cantante Marilyn Patiño dio a conocer que su expareja sentimental y papá de sus dos hijos falleció en los últimos días.

Con un llanto desolador y una tristeza infinita, Marilyn compartió la triste noticia a través de sus redes sociales y, aunque no dio detalles de la muerte de su expareja, lo cierto es que aseguró que el suceso se encuentra en manos del Gaula de la Policía y las autoridades competentes.

Mira también: “Pido que me dejen quieta»: Marilyn Patiño dio a conocer que el papá de sus hijos falleció.

Marilyn Patiño ha sido ampliamente recordada por destacados papeles en producciones nacionales como: ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’, ‘Oye Bonita’, ‘Los Reyes’ y ‘Escobar: el patrón del mal’, entre otras.

La actriz comenzó informando con lágrimas en sus ojos que se encontraba en la ciudad de Miami cuando se enteró de la muerte de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, un ganadero del departamento del Cauca con el que tuvo a sus dos hijos: Samuel y Valentín. Según confirmó Patiño, el hombre se había desplazado a la ciudad de Cali para atender asuntos relacionados con su actividad.

Mira también: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

Asimismo, Marilyn manifestó que se encontraba en compañía de algunos amigos y que la última persona que lo vio con vida fue su actual novia, con quien, según Patiño, llevaba aproximadamente 2 años.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Héctor Fabián Bonilla Ulloa?

A pesar de que la actriz vallecaucana no dio mucha información acerca del deceso de su expareja, sin embargo, ella pidió que le respetaran su derecho a la privacidad y que no iba a recibir ningún tipo de extorsión o chantaje y que cualquier tema relacionado con este hecho lo iba a tratar con su abogado Abelardo De la Espriella.

Te puede interesar: Marilyn Patiño confesó que renunció a Los Reyes por maltrato: “fue inhumano”

De acuerdo con el diario El Tiempo, el cuerpo de Bonilla Ulloa fue encontrado cerca a la ciudad de Popayán cuando se dirigía hacia su finca ganadera tras su viaje a Cali. Se espera conocer por parte de los entes investigadores los móviles de su muerte y si se trata de un crimen.

MÁS SOBRE: