Ana María Navarrete

Crédito: Instagram @navarretenana

“Con inmensa gratitud”: así se despidió reconocida periodista de Noticias Caracol

Luego de más de 10 años de hacer parte del noticiero, la presentadora habló de su salida y de los proyectos que vienen en esta nueva etapa.

Alfonso Narváez

Un gran número de colombianos recuerdan a la presentadora Ana maría Navarrete por ser uno de los rostros de la sección deportiva de Noticias Caracol y El Gol Caracol, donde informó de grandes eventos como el Mundial de Qatar y muchos más en los 10 años que duró haciendo parte del canal.

A través de un emotivo video de Instagram, la caleña reveló que se despidió del noticiero luego de muchos años de aprendizaje y crecimiento personal. La presentadora agradeció a sus colegas y las personas que la apoyaron a lo largo de los años que estuvo frente a las cámaras.

Una emotiva despedida

“Después de más de una década termina mi historia en Caracol Televisión, en Noticias Caracol y Gol Caracol (…). Quise aprovechar para hacer este video para contarles, para agradecerles a todas las personas que me conocieron durante este tiempo, a todas las personas que estuvieron ahí siempre pendientes”, sostuvo.

Navarrete se mostró conmovida por las historias y enseñanzas desde que llegó al canal. “Se cierra esta historia, una historia que si la miro en perspectiva fue una historia muy linda, son más de 10 años. Allá en el 2012 llegó una jovencita con un sueño que no sabía en realidad que tenía”, agregó,

La presentadora indicó que gracias a su paso por el canal y su carrera pudo conocer lugares, así como personas valiosas en su vida.

Mira también: “Te vamos a buscar novio”: Carolina Cruz lanza propuesta a Érika Zapata y ella acepta

“Han pasado muchísimas cosas, Copas del Mundo, juegos olímpicos, esta carrera me llevó a conocer lugares en los que nunca pensé estar ye n conocer a personas que llevo muy dentro de mi corazón, gracias a las personas que hicieron parte de esta historia”, dijo.

La periodista no perdió la oportunidad de resaltar el papel de las personas que se cruzaron en su camino y que aportaron a quien es hoy en día como profesional.

“Gracias a todos estos años soy mejor persona, mujer, mejor profesional, entonces me voy con inmensa gratitud, miro desde lejos como todo ese camino recorrido y a veces me parece increíble haber vivido tantas cosas”, puntualizó.

Nuevos proyectos

Aunque la presentadora no explicó a qué se dedicará tras su salida del canal dio pistas sobre los proyectos que podría llevar a cabo este año. “En la temporada 2023 se ven cosas lindas también, cosas maravillosas, cosas que pronto les estaré contando. Hoy como se dice soy agente libre entonces pronto les estaré contando cuál será mi nuevo club”, agregó.

Te puede interesar: Así fue como Érika Zapata logró entrar a Caracol Televisión: “fueron cosas de Dios”

Navarrete publicó un emotivo video en el que recopiló fragmentos de los cubrimientos deportivos que realizó en estos años y por el cual los internautas le extendieron buenos deseos en su nueva etapa profesional.

MÁS SOBRE: