Créditos: Instagram @rigobertouran y Twitter @UranRigoberto

Rigoberto Urán mostró el lugar real donde encontraron el cuerpo sin vida de su papá

El ciclista compartió una fotografía con la que recordó cómo fue la tragedia.

lasprilla

Rigoberto Urán es un reconocido deportista que ha logrado grandes títulos en el mundo del ciclismo. Su nombre no solo es conocido por su gran carrera deportiva sino por su carisma y su particular personalidad.

Para nadie es un secreto que ‘Rigo’, como le dicen de cariño, es muy ‘cercano’ a la gente. En varias ocasiones ha sido tendencia en redes sociales por las ocurrencias que dice y por las particulares palabras o expresiones que utiliza al hablar.

Ver también: Ramiro Meneses reveló cómo se preparó para la trágica escena de la muerte del papá de Rigo

Su trayectoria en el ciclismo y su historia de vida lo hicieron la persona elegida para que Estudios RCN realizara una producción: ‘Rigo’. Esta serie biográfica empezó a ser transmitida desde el 9 de octubre de este año y ha tenido una gran acogida por el público.

Cada noche, los televidentes conocen un poco más de la historia de vida de este ciclista, que es considerado por muchos como uno de los más destacados en la historia del país.

Recientemente, se transmitió una escena que conmovió a toda Colombia y puso a llorar a todos. Esta retrató el asesinato de ‘Don Rigo’, padre del ciclista. El hombre fue asesinado por paramilitares y su cuerpo fue arrojado a un río.

Te puede interesar: La desgarradora escena de la trágica muerte del papá de ‘Rigo’que conmovió a Colombia

La escena es desgarradora y conmocionó a todo el país. La actuación de Ramiro Meneses fue muy aplaudida, al igual que la de Robinson Díaz.

Rigoberto Urán reveló en el 2021 el lugar en el que habría sido arrojado el cuerpo de su padre. El ciclista compartió una foto con un emotivo mensaje.

“En Urrao hemos sido víctimas del conflicto armado, aquí estoy con un corazón resiliente  donde hace 20 años asesinaron y arrojaron al río a mi papa. Estoy convencido que los Colombianos buenos somos más 🙏”, se lee en la publicación.

Mira también: El desgarrador mensaje de Rigoberto Urán tras ver el capítulo de la muerte de su papá