Yeison Jiménez

Crédito: Yeison Jiménez Instagram- Getty

El “Ferxxo Jiménez”, le dicen a Yeison por su look parecido al del reguetonero paisa

El intérprete caldense lució un look inusual que dividió opiniones entre sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los artistas de la música popular más laureados en la actualidad. El Intérprete de éxitos como “Aventurero”, “Ni tengo ni necesito”, “Ya no mi amor” y “Por qué la envidia”, se encuentra disfrutando de vacaciones junto a su familia, momentos que ha compartido junto a su esposa e hijas.

En sus momentos de esparcimiento, el artista compartió los lugares que ha visitado recientemente. Hace tan solo unos días mostró que se encontraba disfrutando de los paisajes naturales en la Patagonia Argentina.

Mira también: El lujoso yate en el que vacacionó Yeison Jiménez con su familia

Su visita a los Glaciares se dio, luego de dos años de arduo trabajo sin poder descansar, por lo que ha disfrutado cada momento antes de volver a los escenarios. También estuvo por Ecuador y recientemente en una paradisíaca playa en la que practicó con una moto acuática y hasta condujo un yate.

No cabe duda que el artista está gozando al máximo su tiempo libre antes de vovlerse a encontrar con su público, que está ansioso por conocer la contienda de música popular que está promocionando al lado de su colega Jessi Uribe: una gira nacional llamada “Titanes”.

Nuevo Look

En una reciente encuesta que hizo el cantante de Manzanares, les preguntó a sus seguidores si debía o no dejarse el bigote.

“Voy en camino para mi casa a arreglarme. Una pregunta: ¿me dejo el bozo o me lo quito? ¿Qué dicen ustedes? Urna virtual, pregunta del día”, manifestó el artista.

Ante esta pregunta, sus seguidores comentaron, entre otras cosas, que así se parecía al Ferxxo, reconocido reguetonero antioqueño.

Te puede interesar: “De las cosas más horribles que he probado”: Yeison Jiménez casi hace que su esposa vomite

“Papi chaooo el mostachinnn”, “Obvio, los que dicen que se lo quite no saben lo que es el estilo”, “El Ferxxo Jimenez no existe. El Ferxxo Jiménez”, “Es que nunca te lo debiste dejar. Envejeció 20 años” y “Igualito al Chili”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 

 

MÁS SOBRE: