¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet

El periodista deportivo se convirtió en blanco de burlas por el comentario que hizo sobre el Junio, antes de que se coronara campeón de la Liga BetPlay 2023-II.

drodriguezb

El reconocido periodista deportivo Juan Felipe Cadavid se convirtió en tendencia y tema de conversación en las últimas semanas luego de que el Junior de Barranquilla se coronara campeón de la Liga BetPlay 2023-II.

Fue en la noche del 13 de diciembre, cuando el fútbol colombiano se paralizó con la emocionante final entre ‘Los tiburones’ y el independiente Medellín.

El juego de vuelta se disputó en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, donde un gol en el minuto 90 les devolvió las esperanzas a los hinchas del ‘Tiburón’ con un empate que les permitió pelear su 10 estrella en unos tensionantes penales.

Te puede interesar: ¿Se arrepiente? esto dijo Juan Felipe Cadavid sobre polémica ‘cae nieve en Barranquilla’

El triunfo del Junior provocó todo tipo de comentarios, varios de estos teniendo como protagonista al Cadavid, a quien le llovieron burlas.

Lo anterior fue por cuenta de un comentario que hizo el comentarista deportivo en los cuadrangulares del torneo, cuando dio por hecho que Deportes Tolima estaba clasificada a la final, descartando al Junior y señalando que para que para que los rojiblancos pudieran llegar a la final tenía que caer nieve en Barranquilla.

“Tenemos al primer finalista ya, se llama Deportes Tolima (…) Tendría Tolima que perder los dos partidos y Junior tendría que ganar ambos y por goleadas, y creo que también que caiga nieve en Barranquilla”, dijo Cadavid.

Dichas palabras no cayeron bien a los hinchas del ‘Tiburón’, quienes, contrario a lo que pronosticó el periodista, no solo consiguieron llegar a la final, sino que también se quedaron con el título.

Tras esto, Cadavid ha comenzado a ser apodado por varios fanáticos del fútbol como el “nuevo refisal”, comparándolo con el también periodista Javier Hernández Bonnet a quien también le tienen este sobre nombre.

El periodista estuvo como invitado en Tropicana, donde se refirió a esta polémica y el bullying que ha recibido tras sus declaraciones.

Allí, aprovecharon para preguntarle si consideraba que él era el nuevo “refisal” a lo que Cadavid respondió con un rotundo muy serio: “No, jamás”.

Revive aquí la entrevista: