Créditos: Tropicana

Créditos: Tropicana

¿Se arrepiente? Esto dijo Juan Felipe Cadavid sobre polémica ‘cae nieve en Barranquilla’

Juan Felipe Cadavid hizo un comentario días antes de la final del fútbol profesional colombiano y desató miles de críticas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Juan Felipe Cadavid, el reconocido periodista deportivo que es conocido por sus declaraciones sobre los diferentes escenarios sobre el mundo del fútbol, donde tiene varios equipos que son sus favoritos y que, sin problema, acepta que apoya al Independiente Medellín, en el caso de la Liga Colombiana. 

Aunque siempre es muy neutro en los comentarios que hace, en las últimas semanas falló en uno de los comentarios que emitió en una de sus publicaciones en sus redes sociales, donde mencionó al equipo Tiburón, el Junior de Barranquilla y afirmó que “Tendría que nevar en Barranquilla, para que el Junior sea finalista” 


Estas palabras le costaron mucho, pues aunque todo se daba para que la final se diera entre Medellín y Tolima, dos equipos que habían goleado y se destacaron todo el torneo, en el último minuto, el tiburón se metió en la final. 

Leer más: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen fecha para irse del país

Como si eso fuera poco, cuando se jugaron los dos partidos de la final, el Junior se fue con toda la ventaja, frente al equipo de sus amores, quienes en el último minuto remontaron. Sin embargo, en los cobros desde el punto penal, el Junior se destacó y se llevó la estrella del segundo semestre de la Liga BetPlay 

¿Se arrepiente de hacer ese comentario? 

Aunque la frase le llevó múltiples comentarios, el periodista aclaró en entrevista con Tropicana, cómo se dio todo, teniendo en cuenta siempre primero las cifras. Cuando estaba realizando el video de YouTube pensó en hacer las cuentas de los equipos, iba ganando Tolima, con todos los puntos y un gran juego que venía desarrollando, con goleadas a diferentes equipos. 


Juan Felipe, un apasionado del análisis, solo dio a conocer lo evidente, lo que las tablas mostraban y las cifras daban a conocer. Por lo que muchos ya veían al Junior de Barranquilla por fuera de la final de la Liga. 

Seguir leyendo: Lorena Meritano fue atracada en Bogotá; “No se puede ni salir a pasear el perro»

Por eso, el periodista afirmó a Tropicana que si se arrepiente de decir la frase y “exageró” un poco al decir lo de la nieve. Aunque no le molesta que las personas le envíen múltiples comentarios, sí dice que genera algo de incomodidad el hecho de que siempre hablen de él en redes sociales de forma ofensiva. 

“No es chévere, uno no disfruta eso. Yo no diría lo de la nieve, lo demás, sí. Porque lo demás es un análisis real, ni siquiera un gran análisis, uno que hace cualquier persona”, finalizó Juan Felipe. 

Aunque esto no va a evitar que dejen de llegar comentarios, si quería aclararlo, pues como periodista deportivo es normal que haga este tipo de análisis, en los que hace una apuesta a un equipo, pero todo guiado de las cifras que va mostrando el torneo, por lo que de eso se trata el oficio.

Más noticias:

¿Mejor que en las películas? Esperanza Gómez reveló cuánto dura con su esposo en la cama

¿Libreteados? César Escola reveló si sus agarrones con Amparo en Yo Me Llamo son reales

MÁS SOBRE: