Javier Hernández Bonnet

Crédito: Getty

¿Otra vez Refisal? Le caen a Javier Hernández Bonnet por comentario previo a gol de Brasil

El comentarista mencionaba las dificultades del cuadro brasileño para generar opciones de gol en el arco colombiano, cuando llegó el gol de Andrey Santos

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

El Sudamericano Sub 20 que se adelanta en Colombia ha generado grandes emociones por los partidos que se han visto hasta el momento. La tricolor, orientada por Héctor Cárdenas, empató en su primera salida ante los paraguayos a un tanto, luego superó a Perú con una actuación formidable de Óscar Cortés y llegó envalentonada para enfrentar a la poderosa Brasil.

Colombia inició presionando a la Canarinha en la primera parte del primer tiempo en el Pascual Guerrero. Producto de su juego, consiguió por medio de Gustavo Puerta el primer gol del encuentro. Un soberbio remate de media distancia que se metió en todo el ángulo superior de la mano izquierda del portero brasileño.

Mira también: Javier Hernández Bonnet es hospitalizado de urgencias en Qatar

El gol fue celebrado a rabiar por los miles de espectadores que colmaron el escenario vallecauano. Colombia tuvo la gran oportunidad de aumentar el marcador con una gran jugada colectiva que desperdició debajo del arco Ricardo Caraballo.

Cuando todo parecía que Colombia podía seguir de largo y anotarle más goles Brasil, pero ocurrió todo lo contrario.

“La sal” de Javier Hernández Bonnet

El reconocido comentarista ha sido catalogado por los aficionados como “refisal”, haciendo alusión a que cuando pronostica que va a pasar algo en el juego, sucede todo lo contrario. En el tiro libre previo al empate de Brasil, Bonnet analizó el juego de los orientados por Ramon Menezes.

“Las únicas que tiene el equipo brasileño para verle la cara a Marquines. No ha podido con pelota en movimiento, y por dentro uno de los hombres que fue vital en los últimos partidos de Brasil, Andrey, no aparece porque hay un movimiento interesante que ya vamos a describir”, dijo el comentarista.

Te puede interesar: ¿Hubo agarrón entre Tito Puccetti y Javier Hernández Bonnet? Esto dijo

Instantes después, fue el mismo Andrey Santos quien de golpe de cabeza anotó el empate parcial, haciendo que los internautas le cayeran con todo a Bonnet.

MÁS SOBRE: