Foto: @marilynpatino1

Foto: @marilynpatino1

Revelan nuevos detalles del macabro asesinato de Héctor Bonilla, ex de Marilyn Patiño

Cada vez se conocen más detalles sobre asesinato de Héctor Bonilla, exesposo y papá de los hijos de Marilyn Patiño.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

La reconocida actriz caleña Marilyn Patiño sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un video por medio de sus redes sociales en el que confirmaba la muerte de su exesposo y papá de sus hijos, el empresario Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

Según dio a conocer la famosa, el hombre fue asesinado en extrañas circunstancias en Cali, el parecer mientras se dirigía a su finca ganadera ubicada en el cauca.

Aún se desconoce cómo se dio el crimen, sin embargo, la actriz apuntó a que quien tendría información sería la que era la actual pareja de Bonilla, pues estaba con él en el momento de los hechos y fue la última persona que lo vio con vida.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de Marilyn Patiño en el que sería el cumpleaños de su ex asesinado

“Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto. Yo me encuentro en la ciudad de Miami, siento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos y con su novia”, inició diciendo la actriz.

¿Qué pasó con el exesposo de Marilyn Patiño?

A medida que avanza la investigación que aclare cómo se dio el crimen que acabó con la vida de Bonilla se van conociendo algunos detalles.

Recientemente, El Tiempo reveló que, al parecer, el cuerpo sin vida del exesposo de la actriz fue encontrado cerca de Popayán y que este habría sido una de las víctimas de la masacre que se registró el pasado 16 de octubre en el municipio de Caloto, Cauca.

De acuerdo con El Tiempo, los cadáveres fueron arrojados en una zona rural de Corinto conocida como Los Mangos. Así mismo, se conoció, que testigos que habrían llegado a la escena del crimen revelaron que «fueron amordazados y asesinadas en cañaduzales», además, indicaron que las víctimas recibieron «disparos de gracia» y que los vehículos en los que se movilizaban los encontraron «incinerados».

Según se conoció, en medio de la masacre murieron cuatro personas y una de ellas sería Bonilla. Asimismo, el medio aseguró que luego de ser hallado el cadáver del empresario, las exequias se habrían llevado a cabo el pasado 21 de octubre en una funeraria al norte de Bogotá.