Padre Chucho

Crédito: Instagram Padre Chucho- Jessica Cediel

El padre Chucho aclaró rumores sobre su supuesto hijo con Jessica Cediel

El padre Chucho reveló toda la verdad entorno a una supuesta paternidad en la que incluso mencionaron a la presentadora Jessica Cediel.

jcarreno
Archivado en: Jesica Cediel  •   Padre Cucho  •  

Hace unos días el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como ‘El Padre Chucho’, vivió uno de los momentos más aterradores luego de quedar atrapado con 92 peregrinos que visitaron Israel para conocer tierra santa. En este momento dicho país enfrenta un conflicto bélico con una organización radical llamada Hamás, la cual lanzó, según las autoridades locales, más de dos misiles sobre Israel desde territorio palestino y acabó con la vida de más de mil personas.

En retaliación, e, gobierno israelí respondió con bombardeos en la franja de Gaza, territorio en el cual tiene injerencia Hamás. Ante ese panorama crítico, el ‘Padre Chucho’ contó los desgarradores momentos que vivió junto a esas 92 almas en Medio Oriente.

Mira también: Alberto Linero reveló las costumbres que cambió tras casarse; su esposa le decía “¿otro?”

Orjuela contó toda la historia en el programa del canal Caracol, Se Dice De Mí, afirmando que lo que comenzó como una guía espiritual desde el Vaticano hasta tierra santa, se convirtió en un verdadero viacrucis en la guerra entre Israel y Hamás.

“Hasta que no se vayan todos, yo no me voy de aquí”, decía el sacerdote a las personas que viajaron con la consigna de conocer tierra santa y de tener su guía espiritual. Incluso, el Padre Chucho aseguró que nunca en su vida se había sentido tan decidido a ofrendar su vida para que se salvaran los 92 peregrinos que iban con él.

Afortunadamente, luego de perder su vuelo comercial, el Padre Chucho y los peregrinos pudieron regresar en un vuelo humanitario de la Fuerza Aérea colombiana. El sacerdote se mostró bastante conmovido con los funcionarios consulares y las Fuerzas Militares que hicieron posible su regreso.

El Padre Chucho desmiente supuesta paternidad y vínculo con Jessica Cediel

Sobre el Padre Chucho se han dicho muchas cosas, ha sido atacado incluso por otros sacerdotes, según contó en Se De Dice De Mí, sin embargo, uno de los rumores quizá más comunes es que al haber trabajado en televisión, lo vincularon sentimentalmente con algunas mujeres, entre ellas, la periodista y modelo bogotana Jessica Cediel.

El Padre Chucho se encargó de aclarar todas estas especulaciones que giran en torno a él. “Jessica Cediel es una mujer muy buena, quiero con todo mi corazón. En su momento, en sus relaciones yo me acercaba y compartía con ella. Por todas partes, cuando yo iba: oiga, usted dizque tuvo un hijo con Jessica Cediel”, comentó el sacerdote con gesto de extrañeza.

Posteriormente, el padre recordó que en esa época Cediel salía con el cantante Pipe Bueno, de igual manera que en la calle cuando lo ven con su hermana, sugieren que es su amante. Incluso, si lo ven con su hermano, le inventan que es su amante.

Te puede interesar: “Fue una crisis dura”, Alberto Linero reveló que su renuncia al sacerdocio no fue por amor

Finalmente, lejos de todo chisme sobre su persona, el padre Chucho asegura que “Dios le regaló una princesa”, que es la hija de su sobrina mayor, una pequeña llamada María José.

MÁS SOBRE: