Shakira y Karol G

Crédito: Twitter @Memes_Shakira2

“Pa’ que te Pique el Anuel”: Los mejores memes y reacciones a ‘TQG’ de Shakira y Karol G

La canción de la barranquillera y la paisa no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde los internautas han derrochado humor.

Alfonso Narváez

Shakira y Karol G son tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su canción ‘TQG’ (‘Te Quedé Grande’), este 24 de febrero en horas de la madrugada, en la que habrían cantado más de una indirecta a Gerard Piqué y Anuel AA. Asimismo, en un fragmento del tema las artistas habrían hecho un ‘guiño’ a Clara Chía Martí y Yailin ‘La Más Viral’, sus actuales parejas.

El video alcanzó 3.9 millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de su lanzamiento, sin embargo, los admiradores de las artistas notaron los elementos del video que hacían referencia la película ‘The Truman Show’ en la que actuó Jim Carrey.

Pasaron página

En la película, el protagonista es grabado a todas horas de su día y se convierte en un show visto en todo el mundo, sin embargo, no tenía conocimiento de ello. En el transcurso de la película, el personaje logra entender que vive en una mentira y escapa de esta realidad a través de unas escaleras.

Estos elementos están presentes en el video de ‘TQG’ pues las artistas son grabadas y transmitidas a través de las pantallas de personas, como se aprecia al inicio del clip cuando son observadas por pasajeros de un avión.

Mira también: «Al menos yo te tenía bonito»: Shakira y Karol G ‘barrieron’ el piso con Anuel AA y Piqué

En varios escenarios de frío y calor, en el que bailan rodeadas de nieve, pero también fuego, las cantantes hablaron de sus separaciones.

“Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”, reza un fragmento de la canción.

“Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito. Que deje estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”. En este fragmento los internautas indicaron que se trataría de una indirecta a Yailin y Clara Chia.

“Tú te fuiste y yo me puse triple M: Más buena, más dura, más level”, cantó Shakira en medio del video. Finalmente, las artistas dejaron claro que están listas para un nuevo capítulo en sus vidas al subir por las escaleras, del ‘Show de Truman’.

Te puede interesar: Los mejores piropos para Clara Chía tras indirectas de Shakira: ¿la «despeinaron»?

Los comentarios de los admiradores no se hicieron esperar, pues calificaron la colaboración de las artistas como un “momento histórico” en sus carreras y en la música colombiana.

“Carolina Giraldo Navarro y Shakira Isabel Mebarak, no barrieron, trapearon, acabaron destruyeron a Piqué, a Anuel, a tu ex, al de todas”, escribió una internauta en Twitter.

‘TQG’ no solo le habría cantado a la superación del desamor, sino también al empoderamiento femenino, como resaltaron muchos seguidores.

Reacciones

Así reaccionaron en redes sociales al nuevo éxito de las colombianas.

 

MÁS SOBRE: