Verónica Giraldo

Crédito: Instagram @verogiraldonavarro

El conmovedor mensaje de la hermana de Karol G sobre su cuerpo, tras depresión postparto

Verónica Giraldo dio a luz a su hija Sophia a mediados de febrero, pero ha luchado contra episodios de tristeza por la nueva apariencia de su figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Karol G  •  

La hermana mayor de Karol G, Verónica Giraldo, se convirtió en madre de una niña a mediados de febrero y a pesar de los momentos de felicidad junto a su pequeña, ha padecido de momentos de tristeza por lo que reveló que sufrió depresión postparto.

Uno de los temas que ha dejado huella en la maquilladora es la apariencia de su cuerpo luego de dar a luz.

A través de sus historias de Instagram, Giraldo publicó una selfie en ropa interior, junto a un mensaje sobre la importancia de valorar su proceso.

Emotivo mensaje

“Pensé mucho en montar esta foto porque sé que algunas mujeres me van a criticar, pero lo hice porque hay que crear conciencia que el cuerpo, por más que lo queramos ver como antes, no será”, indicó.

Vale la pena recordar que Verónica sorprendió a sus seguidores con historias al borde de las lágrimas sobre su situación. Sin embargo, estaría trabajando para cambiar su percepción durante esta etapa de postparto.

“Hasta ahora estoy tratando de verlo con más amor ya que esto es un cuerpo de una mujer que acaba de dar a luz, que obviamente tiene inseguridades, pero que lo está amando tal cual es. Sé que llegará el momento de cuidarlo, pero quería compartir esto para que no nos demos tanto golpe”, agregó la maquilladora.

Mira también: Karol G estremeció con sus curvas en diminuto bikini para celebrar su cumpleaños

Giraldo aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el ideal que comparten muchas figuras públicas en redes sociales sobre cómo debe verse un cuerpo luego de dar a luz. “Nos muestran siempre una figura perfecta cuando no existe. Mi gran consejo es amémonos y valoremos lo que tenemos”, finalizó.

Durante la presentación de ‘La Bichota’ en el festival de Viña del Mar, envió un mensaje a su hermana Verónica con su canción ‘Mañana será bonito’.

“Quiero aprovechar un momentito y me disculpo por esto. Tengo a mi hermana mayor, que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que les pasa a las mujeres del embarazo”, sostuvo.

La cantante le dedicó el tema a su hermana: Vero te amo, no importa qué, mañana será bonito. Te dedico esta canción”, agregó.

Te puede interesar: Karol G le contestó a un seguidor que la criticó porque “se le ve barriguita”

Momentos difíciles

Luego de dar a luz a su bebé, la maquilladora les confesó a sus seguidores que no se sentía bien consigo misma.

“(…) No soy de mostrarme así, pero desafortunadamente desde hace ocho días me ha cambiado todo. Estaba súper bien, yo tranquila, feliz, disfrutando del proceso de Sophi, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophi no sé qué pasó con mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón”, sostuvo.

MÁS SOBRE: