James Rodríguez

Crédito: Instagram James Rodríguez- Tino Asprilla

El Tino Asprilla le pidió a James Rodríguez que “No joda más”: ¿pensando en el retiro?

El exfutbolista le dio con todo al jugador de la selección Colombia y le pidió que tomara otros rumbos para tomar “vacaciones”.

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Una nueva controversia se generó por cuenta de una fuerte declaración del exfutbolista colombiano, Faustino ‘el Tino’ Asprilla. El exdelantero vallecaucano se refirió al futuro deportivo del 10 de la selección Colombia, James Rodríguez.

En medio del debate entorno a las posibilidades del futbolista cucuteño de quedarse en el Sao Paulo de Brasil o buscar nuevos rumbos en otra liga, Asprilla recordó la trayectoria del volante y sus constantes cambios de equipos cuando finaliza una temporada.

Mira también: “Este es el peor mundial de la historia”: el Tino Asprilla arremete contra Qatar 2022

Faustino fue implacable y le pidió a James que se fuera a jugar a la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos, donde actualmente se encuentran estrellas de la talla de Lionel Messi, Sergio Busquets, Héctor Herrera, Riqui Puig, Federico Bernardeschi y el Chicharito Hernández, entre otros.

Pese al gran reconocimiento que ha ido obteniendo la liga de los Estados Unidos, se conoce que es allí donde algunas de las grandes glorias del deporte rey llegan para finalizar sus carreras, teniendo en cuenta la calidad de vida de ese país y los salarios que pagan los clubes de esa liga.

Cuando se debatía en el programa del cual es panelista, el Tino arremetió contra James manifestando que: “James que se vaya pa’ la MLS. Juegan 3 meses y 6 meses de vacaciones. Que no joda más, que se vaya pa’ la MLS. No lo estoy retirando. ¿Han visto a Messi? Lleva como cuatro meses de vacaciones, nunca había tenido tantas vacaciones”.

Ante esta información, los demás panelistas del programa fueron en contravía de la opinión del exdelantero colombiano, asegurando que Rodríguez está en otra actitud y mentalidad para pelear la clasificación con Colombia para el mundial del 2026.

Te puede interesar: Los hijos de Daniela Ospina y de James Rodríguez tienen algo en común ¿El destino?

En la más reciente publicación del cucuteño, se aprecia que está disfrutando de otro de sus deportes favoritos: el golf, manifestando que para él es “algo diferente”.

 

 

MÁS SOBRE: