Jhonny Rivera

Crédito: Jenny López Instagram

El video de Jenny López que ‘dejó matado’ a Jhonny Rivera y por el que lo envidian

La cantante sacó su lado más sensual para celebrar Amor y Amistad con el cantante de música popular.

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

La relación de moda, es sin duda, la conformada por los artistas de música popular: Jhonny Rivera y Jenny López. Este romance inició hace aproximadamente un año, sin embargo, solo hasta hace unos meses hicieron el anuncio oficial de que estaban juntos. Esto después de que se filtraran unas fotos en redes sociales.

Rivera y López iniciaron a trabajar juntos en las presentaciones del cantante risaraldense. Fue en ese momento en el que iniciaron a conversar y por cuenta de una apuesta fue que inició su romance.

Mira también: ¡Detallazo! Jhonny Rivera sorprendió a su joven novia por el Día del Amor y la Amistad

Jhonny Rivera le propuso a López que, si la ayudaba a llegar a más de 10 mil seguidores en Instagram, ella debía darle un beso. Aunque ella no creyó del todo que esto pudiera pasar, en efecto fue así.

La relación de Jenny y Jhonny también ha estado marcada por la controversia debido a la diferencia de edades que existe entre los dos. Pues Rivera le lleva 29 años a la caleña y ella ha asegurado en diferentes espacios que el intérprete de ‘Mi Decisión’ fue su primer beso y también su primer novio.

Jenny López y Jhonny celebraron Amor y Amistad

Con motivo del mes en el que se celebra el amor y la amistad, la pareja quiso compartir con sus seguidores su primera celebración de amor. Sin embargo, la joven de 20 años compartió un video que dejó boquiabierto a más de uno. López mostró cómo se alistaba para su cita con Jhonny y cómo se cuida su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENNY LOPEZ (@jennylopez_oficial)

Por primera vez mostró su cuerpazo en un diminuto traje de baño de dos piezas, llevándose todos los elogios por parte de los internautas. Algunos envidiaron a Jhonny por la mujer tan espectacular que tiene como novia.

El artista se fajó con el detalle de amor y amistad para su novia. Le regaló un impresionante arreglo floral y unas fresas bañadas en chocolate. “Yo sí he visto arreglos de flores bonitos, pero como este, ninguno. Y esas fresas con chocolate. Espectacular. Las flores nunca van a pasar de moda y a todas las mujeres nos encanta que nos consientan con flores”, puntualizó Jenny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Te puede interesar: Suegra de Jhonny Rivera reveló qué piensa de la relación de su hija con el cantante

La celebración finalizó con el estreno del más reciente sencillo de Rivera titulado ‘Acapulco’, cuyo video fue protagonizado por Jenny López. No cabe duda que esta pareja atraviesa su mejor momento.

MÁS SOBRE: