Foto: @elderdayanoficial

Foto: @elderdayanoficial

Elder Dayán sufrió tremenda caída en concierto y siguió bailando en el suelo como si nada

Elder Dayán preocupó a sus músicos y asistentes al concierto con el tremendo golpe que se dio sobre el escenario.

drodriguezb
Archivado en: Elder Dayán  •  

La dinastía del fallecido artista Diomedes Díaz continúa pisando fuerte en el género vallenato, no solo por el legado musical que dejó el artista, sino también gracias a sus talentosos hijos que siguen demostrando que heredaron todo su talento.

Sin duda uno de ellos es Elder Dayán Díaz, quien saltó al estrellato con su exitosa canción ‘Amantes’ que resonó en toda Colombia, convirtiéndose en el nuevo y digno representante de la dinastía Díaz.

Gracias a la fama que consiguió, ahora Elder Dayán frecuenta las tarimas de varias de las regiones del país a donde llega con su música y pone a bailar a los sus fanáticos del ‘Cacique’, quienes señalan que el artista es el vivo recuerdo de su padre y de su hermano Martín Elías, pues tiene un estilo muy similar a este último.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial recreó canción de Elder Dayán en la voz de Martín Elías

Recientemente el intérprete de ‘Modo Avión’ se convirtió en tema de conversación entre sus fanáticos luego de que en pleno escenario protagonizara un particular momento luego de sufrir una aparatosa caída.

El hecho se registró en medio de su más reciente concierto en la ciudad de Barranquilla, donde, como es costumbre, sacó a flote su jocosidad y comenzó a bailar y a brincar mientras interpretaba una de sus canciones.

Sin embargo, en un momento de su interpretación el cantante vallenato terminó resbalándose, yéndose de espalda contra el suelo y dándose un fuerte golpe.

Tras la aparatosa caída, varios de sus músicos intentaron auxiliarlos, sin embargo, Elder Dayán decidió seguir cantando y bailando en el suelo.

El video de la caída del músico fue registrado por varios de los asistentes al evento, donde varios de sus fanáticos reaccionaron aplaudiendo la personalidad del cantante y señalando que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y quedó en un divertido momento para el músico y sus fans que presenciaron el curioso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Manuel (@carlora1)