Elianis Garrido y Anddy Caicedo.

Crédito: Instagram @elianisgarrido @anddycaicedo

Elianis Garrido recordó su relación con Anddy Caicedo y dijo que “no hubo infidelidad”

La presentadora de farándula explicó que no hay rencores y recuerda con mucho cariño a su ex.

Alfonso Narváez
Archivado en: Anddy Caicedo  •   Elianis Garrido  •  

La relación de Elianis Garrido y Anddy Caicedo fue una de las más seguidas por los internautas, pues duraron cerca de cinco años, por lo que aún se preguntan por los detalles de su ruptura. Aunque cada uno pasó la página y la presentadora se casó con Álvaro Navarro, explicó que le guarda cariño y que la relación llegó a su final en buenos términos.

Garrido dialogó con la periodista Eva Rey en el programa ‘Desnúdate con Eva’ donde abrió su corazón sobre la depresión, su carrera, así como de su matrimonio. Asimismo, se refirió sobre la forma en que las cosas terminaron con Caicedo.

Mira también: La millonaria propuesta que le hicieron a Elianis Garrido por pasar una noche con ella

Lo recuerda con cariño

La barranquillera reveló que no existe rencor o resentimiento: “Mira a mí cuando la gente habla mal de un ex que amó yo digo no lo amaste, no se puede odiar lo que tu amaste, yo lo amé con todos mis huesos, con toda mi alma y lo adoré y le agradezco mucho”, sostuvo.

“Sí mantenemos algún tipo de contacto. Contacto prudente porque yo tengo mi familia y él tiene a su familia, pero cero, es que nunca hubo un quiebre, como te odio, cero. Nunca hubo un insulto, no hubo una infidelidad descarada”, agregó.

Garrido detalló que el fin de su relación se dio paulatinamente: “Y en últimas nuestra ruptura se dio como de a poquitos, el día que tomamos la decisión ya habíamos pasado el duelo. Yo lo adoré con mi corazón y lo único que deseo es su felicidad, lo admiro como artista y nada, me haría muy feliz que él fuera súper feliz”.

Te puede interesar: Elianis Garrido reveló que sufrió una fuerte crisis emocional : “quise tirarme del balcón»

La presentadora de ‘Lo Sé Todo’ dijo que si se atraviesa con por la calle lo saludaría con un abrazo, pero aclaró que no son cercanos. “No somos amigos, imposible, pero adoro a su familia. Hay un amorcito, yo creo que con casi todos mis ex hay un recuerdo lindo”, puntualizó.

Por su parte, Caicedo respondió de manera similar el año pasado en una entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

El intérprete de ‘Mi amor para siempre’ indicó que su relación fue bonita mientras duró: “Yo la quise mucho, por eso la gente recuerda la relación siempre (…). A ella siempre le deseo lo mejor, siempre, ¿cómo no? Después de cinco años”, sostuvo.

Su respuesta desde el minuto 13:30