Elianis Garrido y Álvaro Navarro

Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido se despachó por rumores de que se habría divorciado, “no coman cuento”

La presentadora habló sin tapujos sobre su relación con Álvaro Navarro y las especulaciones de que su matrimonio habría terminado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido ha dejado claro en redes sociales que intenta mantener su vida personal alejada de los reflectores, por ello de su matrimonio con Álvaro Navarro ha compartido poco.

La barranquillera se casó a mediados de 2022 y desde entonces no ha hecho muchas publicaciones con su parea, por ello circularon rumores de que el matrimonio de la presentadora habría llegado a su final.

En medio de las especulaciones la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ explicó en una serie de historias, donde hizo alarde de su sentido del humor, que todo lo que aparece en redes sociales no es cierto. “¿La gente por qué inventa tanta cosa? Pregúntenme, voy a sacarlos de una duda, de una angustia que tienen”, indicó.

Mira también: “Peor que Carolina Cruz”, Critican reacción de Ariel Osorio a desmayo de Elianis Garrido

Garrido reveló que su relación está bien y que el hecho de no mostrarla no es signo de que esté en proceso de separación. “Me preguntan que, si yo me divorcié, yo no me he divorciado, yo no me he separado, que no muestre mi relación por aquí fue una decisión que tomé antes de casarme”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

¿Por qué no muestra su relación?

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que esto fue algo que acordó no hacer desde una relación anterior.

“Desde mi relación anterior dije que no volvía a pasar. Tengo mis motivos súper personales y uno de ellos es que yo trabajo al otro lado de la pantalla, trabajo en un programa de chismes, farándula y monetizo mucho contenido, pero mi vida privada no me interesa monetizarla”, puntualizó.

Elianis dejó claro que lo que comparte en su cuenta de Twitter es una muestra de su humor o de su gusto por la escritura, por lo que muchos pueden malinterpretar sus trinos.

Te puede interesar: ¡Qué piernotas! Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas

“A veces con Mafe nos ponemos a tuitear cosas, mira, si ustedes me siguen en Twitter ustedes no van a saber nada porque a veces tuiteo cosas de hace tiempo porque yo escribo mucho, escribo poesía, a veces las comparto, pensamientos, los posteo. Me pongo reflexiva”, detalló.

Sobre las críticas

La barranquillera aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los creadores de contenido y las críticas que reciben por compartir detalles de su vida personal.

Sin embargo, señaló que hay una doble moral sobre el tema porque “los que no hablan de su vida privada, entonces también se enojan porque se creen con el derecho de estar señalando”, afirmó.

Garrido indicó que por ello comparte solo algunos fragmentos de su vida íntima, como cumpleaños o momentos que comparte en familia. Asimismo, se pronunció sobre las críticas que ha recibido por someterse a una nueva rinoplastia.

“A las personas que están criticando mi nariz, que me encanta, le voy a decir algo con mucho respeto: esta es mi cara, este es mi rostro, esta es mi vida, esta es mi nariz y fue mi plata la que pagó la cirugía y estoy súper feliz”, explicó.

MÁS SOBRE: