Ella es la famosa prima de Juan Felipe Cadavid; es de las mujeres más deseadas en Colombia

El periodista deportivo reveló lo que muy pocos sabían, su parentesco con otra reconocida personalidad colombiana.

drodriguezb

El periodismo deportivo en Colombia tiene varias personalidades queridas y aclamadas por los amantes de los deportes, sin duda una de las más reconocidas y sonada en los últimos días es Juan Felipe Cadavid, quien ha logrado hacer una prestigiosa carrera en radio y televisión.

El comentarista estuvo como invitado en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana, hablando sobre lo que más lo apasiona, el fútbol., además de la polémica en la que recientemente se vio envuelto tras la victoria del Junior de Barranquilla por sus controvertidas palabras de las que dijo sentirse arrepentido.

Pero, además de su trayectoria y reconocimiento como comentarista, Cadavid también se atrevió a hablar de algunos detalles sobre su intimidad, como lo es su familia.

Te puede interesar: ¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet

Aunque el comentarista trata de ser muy reservado y es muy poco lo que comparte sobre su vida en familia, más allá de algunas fotos junto a su esposa e hijos en redes sociales, recientemente se destapó un detalle sobre su intimidad que dejó a muchos boquiabiertos.

Se trató de su vínculo familiar con una de las personalidades colombianas más famosas del país, pues es una de las mujeres más de deseadas.

Se trata de la talentosa actriz Ana Lucía Domínguez, quien según reveló Cadavid en medio de su entrevista con Tropicana es nada más y nada menos que su prima.

En medio de la entrevista, de la que también hicieron parte los presentadores de ‘Los imprensentables’ de Los 40, estos no dejaron pasar por alto su parentesco con la reconocida actriz y aprovecharon para preguntarle del 1 al 10 qué tan “buena” está su prima, a lo que el comentarista deportivo respondió jocosamente.

“Cuando éramos primos chiquitos era un 8 ahora está en un 10”, indicó

Este parentesco entre ambos famosos ha pasado desapercibido para muchos ya que ninguno tiene los apellidos del otro, sin embargo, en Tropicana conocimos de primera mano que Cadavid y Ana Lucía Domínguez son primos en tercer grado ya que la mamá de ambos son primas hermanas.  Sin embargo, ambos famosos son muy cercanos, ya que crecieron juntos.

Revive aquí la entrevista:

Aquí fotos de Ana Lucía Domínguez: