Adulto de la tercera edad viendo un partido

Crédito: Getty

“Directo al corazón”: Abuelito se compró un gran televisor para ver su “último Mundial”

La historia del aficionado conmovió a los internautas y demostró que no hay un límite edad para disfrutar del deporte.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Arrancó el Mundial de Qatar 2022 y con él han salido a la luz historias de aficionados que han hecho su mayor esfuerzo por asistir o disfrutar de los partidos desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, se han hecho virales los testimonios de la hinchada o de los periodistas al enfrentarse a las barreras culturales en el país asiático.

Sin embargo, la historia de un adulto de la tercera edad conmovió a los usuarios de redes sociales pues su nieta indició que el hombre había esperado con pasión el inicio del encuentro mundialista para comprarse un gran televisor.

Mira también: Mundial Qatar 2022: ¡Prográmate! Partidos de primera fase que van por TV abierta

Apasionado por el fútbol

A través de su cuenta de Twitter la joven ecuatoriana explicó que su abuelo incluso recibió regaños por parte de sus hijos debido al tamaño de la pantalla. “Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: va a ser mi último Mundial”, escribió la tuitera.

El trino se hizo viral y causó revuelo entre los internautas pues algunos manifestaron que “los tíos” no debían perturbar los deseos del anciano. Asimismo, más de uno se mostró conmovido por la demostración de apoyo a la selección ecuatoriana.

“Uno acá renegando a los tíos”; “Tiren algunas paredes y denle el gusto al abuelito”; “Yo estaba maldiciendo mentalmente a esos tíos y preguntándome si era su dinero”; “Directo al corazón, esperamos la foto del televisor”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

Reacciones en redes

En medio de la polémica, la joven aclaró que sus tíos se preocuparon por el tamaño del televisor, no por la compra.

“Oigan, quiero volver a aclarar que mis tíos no se enojaron por lo que gastó sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande”, escribió. Ante la aclaración, los internautas agregaron que las experiencias con los adultos mayores suelen ser valiosas.

Por solicitud de los usuarios, la nieta publicó la foto de su abuelo con el televisor en medio de la transmisión del partido de Ecuador vs Qatar que tuvo un resultado de 2 a 0.

Con una sonrisa en su rostro y vestido para apoyar a su equipo, el abuelito posó frente a su compra. “Mi abuelito les agradece a todos por sus lindos mensajes y agradece al presidente Guillermo Lasso por obsequiarle la camiseta de ‘LaTri’, está muy feliz”.

MÁS SOBRE: