Foto: Laura Catalina Cardozo | GettyImages

“Se desplomó en el sofá y expulsó baba”: extraña muerte de joven en un bar de Bogotá

Según comentó la familia, hubo negligencia del personal del sitio para auxiliarla e intentaron ocultar la evidencia.

Divar Ortiz

Un trágico e intrigante hecho se llevó a cabo el pasado sábado 18 de febrero en un reconocido bar ubicado en barrio Cedritos al norte de Bogotá, en la carrera 19 con calle 148, cuando una joven de 21 años llamada Laura Catalina Cardozo Santana acudía para divertirse en una noche de festejo junto a un amigo, pues murió en el lugar sin ningún tipo de precedentes y mucho se desconoce aún de lo que sucedió.

La familia de Laura hoy esta pidiendo justicia, pues en medio del desconcierto que generó su muerte, se rehúsan a dejar de lado el caso por la cantidad de vacíos que hay en él.

“Ella estaba tomando ahí y lo que nos han contado es que en las cámaras se ve cuando mi hermana se levanta y luego se desploma en el sofá en donde ella estaba”, mencionó una de sus familiares a CityTV.

Lo impactante fue que al momento de caer empezó a convulsionar, expulsando una baba extraña por su boca, causando gran impacto.

Mira también: Macabro crimen: Bebé de 16 meses fue abusado y asesinado con un cable de celular en Bogotá

¿Qué le pasó a Laura Catalina?

Esto ha generado intriga en la familia de la joven, pues resulta curioso que no hubiera ningún tipo de atención oportuna, ni primeros auxilios por parte del personal, solo se dedicaron a meterle los dedos en la boca para “hacerla vomitar”, algo que, al contrario, complicó aún más el asunto, pese a ser un bar muy reconocido del sector, llamado ‘Club La Ramona’.

“Nunca nos han ayudado, no han hablado del tema, no sabemos de investigaciones internas. No tenemos videos, nada, y los resultados de Medicina Legal se pueden demorar más de 30 a 90 días. Solo sufría un poquito de la respiración, pero nada que no se pudiera controlar. Era muy juiciosa, pero es el colmo que no tengamos reporte ni siquiera de la clínica”, mencionó su pariente.

Te puede interesar:Entre 10 personas lincharon a un joven en Bogotá por pedir que le bajaran a la música

Finalmente, no dudó en comentar que, según testigos, la joven salió del lugar desmayada y sin signos vitales, sacándola de allí sin autorización alguna, dejando entrever que lo que buscaban era, presuntamente ‘deshacerse’ del problema.

“Estaban tratando de ocultar evidencias. Un amigo nos contó que mientras él iba por su vehículo, personal de la discoteca sacó a la joven de establecimiento y la dejaron tirada en una clínica llamada Alcalá”, cerró.

Aquí el video: