Crédito: TikTok @pirryoficial

Entre gritos y lágrimas: mamá de Pirry conmueve las redes al recibir la visita de su hijo

La reacción de la mujer conmovió a más de un usuario que se sintió identificado.

Alejandra Guzmán

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry es considerado uno de los periodistas más queridos por los colombianos, además, es recordado por sus programas en la televisión nacional para el canal RCN.

El periodista de 52 años suelen catalogarlo como un hombre con “nervios de acero”, pues en sus redes sociales suele compartir cada una de sus travesías.

El colombiano suele ser muy activo en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele compartir contenido de sus viajes, pues allí se le ha visto nadando junto a tiburones hasta realizar deportes extremos.

Sin embargo, más allá del tipo de contenido que suele compartir en redes, es muy poco lo que se conoce sobre su familia ya que en sus redes no comparte mucho sobre ella.

Por tal motivo, su más reciente video sorprendió y conmovió a sus seguidores.

En la publicación de TikTok el periodista cuenta que no puso estar el día del cumpleaños de su mamá, por lo que al día siguiente logró llegar hasta su casa y la sorprendería.

Allí se le ve entrando al cuarto de su madre y en video quedó el momento exacto en el que la mujer lo ve y pega un grito de felicidad, pues no se lo esperaba.

Su madre no puede contener el llanto y entre lagrimas lo abraza, más adelante, en el video, se les ve disfrutando de un tiempo juntos.

Al finalizar el video el posa junto a su madre, le da un beso en la frente y finaliza. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el video se viralizara.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, de hecho, algunos se sintieron identificados con el video asegurando que también contaban los días para ver a su mamá, otros aprovecharon para hacer comentarios graciosos sobre la reacción de la mujer.

“Casi la mata también, muy lindo, pero peligroso”, “cuento los días para ver a mi mamá también”, “este si es famoso y es un bonito video”, “mi pasión es llorar por estos videos”, “casi la mata de un susto”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.