“¿Ya no se le levanta?”; pregunta de Pirry inquieta a seguidores

Foto: Instagram @pirryoficial

“¿Ya no se le levanta?”; pregunta de Pirry inquieta a seguidores

En un video compartido en sus redes, el periodista confundió a sus seguidores, mientras unos rieron, otros se preocuparon.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Pirry  •  

Pirry causó todo tipo de comentarios en un video que publicó en Instagram con sus más de 2 millones de seguidores cuando habló de un tema que hizo sentir identificados a varios e hizo preocupar a algunas seguidoras.

“¿Ya no se le levanta? Le tengo la solución. Cuéntenme si este remedio les funciona o si creen que les pueda servir”, escribió junto a la publicación Pirry.

Las imágenes fueron grabadas al aire libre y allí se las dio de doctor al dar algunos consejos.

“¿Se le mantiene siempre abajo?, ¿ya no tiene ese vigor que antes tenía? Este año levante ese ánimo consuma bicicleta, viagra para la cabeza”, dijo el periodista en forma burlesca y como quien arremeda un comercial popular.

Mira también: Pirry habló sobre una compleja situación que atraviesa: “no me gusta pedir, pero me toca”

Pero lo que más causó gracia entre algunos seguidores fue el apodo que se dio: “se lo recomienda su doctor ‘Pipirry’”.

Vale resaltar que Pirry ha causado gran furor en redes tras posar sin nada de ropa y dejar al descubierto sus atributos, por lo que su anuncio hizo reír, pero también, en un inicio, preocupó a las seguidoras que se deleitan con su físico.

Varios usuarios no dudaron en comentar carcajadas, emojis y cosas como “me hiciste el día”, “eres único”, “me preocupé”, “vamos”, “una invitación muy original” y  “muy bueno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)

Mónica Fonseca reveló si la foto viral de Pirry es montaje

La popular foto del periodista hizo que las miradas se enfocaran en la entrepierna. Tanto hombres como mujeres se quedaron sorprendidos con el tamaño del miembro del hombre.

Mónica Fonseca hizo una población en las historias, asegurando que había recibido varios mensajes de usuarios que le estaban preguntando por la imagen, ya que ella había sido novia de Pirry.

Primero, la presentadora confirmó que salieron por un tiempo y, además dijo que la imagen no era montaje.

“Sí, si fuimos novios y grandes amigos. Un maestro para mí en tanto sentidos y, respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantxs…”, inició el mensaje.

“Para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. @pirry tiene las nalgas así de blancas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)

MÁS SOBRE: