Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

Entre lágrimas, Dayana Jaimes hizo una conmovedora confesión: hay «que estar preparados»

La viuda del cantante Martín Elías publicó una emotiva reflexión en redes sociales donde explicó que el 2023 no ha sido como lo imaginaba.

Alfonso Narváez

Dayana Jaimes se ha ganado el cariño y la admiración de un gran número de seguidores en redes sociales por compartir reflexiones sobre el crecimiento personal, así como por dar detalles de cómo fue su proceso para sanar la pérdida de su esposo y padre de su hija. La comunicadora se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde ha compartido fragmentos de su vida.

A través de sus historias, la presentadora apareció con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada al relatar que había tenido una pérdida importante en su vida.

¿Qué dijo?

“Este mes ha sido bastante difícil para mí porque me han pasado situaciones muy difíciles. Nunca me imaginé que iba a empezar este 2023 despidiendo a tantos compañeros y a tantos amigos con los que compartí mucho”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Jaimes explicó que ha sido un periodo difícil emocionalmente por la cercanía de las pérdidas que ha tenido “Sobre todo en mi vida profesional y también en mi vida personal. Entonces ha sido un mes bastante difícil. Ayer falleció otro amigo, un amigo que aprecié mucho, agregó.

Mira también: Dayana Jaimes envió contundente respuesta a quienes la critican: «me siento divina»

La presentadora se mostró afligida y detalló que, si bien tenía un tiempo sin conversar con él, mantiene recuerdos positivos. “Fue una gran persona y fue demasiado especial conmigo. Les cuento que tengo una mescolanza de miles de sentimientos porque ¡ay! La vida es tan efímera”, dijo.

Jaimes relató que había vivido una situación similar recientemente: “lo que pasó con mis compañeros que fue aproximadamente hace unos 10 días, me marcó muchísimo porque estábamos todos en el trabajo y pues al día siguiente pasa la tragedia, se accidentaron y fue muy difícil”.

Un llamado a sus seguidores

La presentadora aprovechó la oportunidad de reflexionar sobre lo que implica atravesar el duelo de un ser querido. “Yo siempre les digo que uno tiene que estar preparado para esto porque es lo único que tenemos seguro en la vida, pues es tan difícil prepararse para morir o ver a un ser querido partir de este mundo”, señaló.

Te puede interesar: ¿Romance a la vista? Dayana Jaimes reveló si saldría de nuevo con un cantante

Asimismo, resaltó que aún es algo que le cuesta procesar: “yo todavía no aprendo, me ha costado demasiado, pero es para lo único que nos tenemos que preparar”.

Jaimes señaló la “importancia” de vivir un día a la vez y de dejar los resentimientos a un lado, especialmente a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

MÁS SOBRE: