Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

¿Romance a la vista? Dayana Jaimes reveló si saldría de nuevo con un cantante

La viuda de Martín Elías sorprendió a sus seguidores con una confesión sobre el tipo de hombre con el que entablaría una relación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Dayana Jaimes y el cantante vallenato, Martín Elías, fueron una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, por los detalles de su historia y el nacimiento de su hija, Paula Elena.

Tras la trágica muerte del cantante en un accidente de tránsito en el 2017, los seguidores del hijo del ‘Caique de la Junta’ se mantiene al tanto de la vida de la barranquillera.

Jaimes es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir con sus dos millones de seguidores los detalles de sus viajes, así como de la crianza de su hija Paula, quien tiene 7 años.

La periodista se ha ganado el cariño y la admiración de los internautas al revelar sus diferentes facetas, pues suele publicar mensajes de superación personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Mira también: “Hay mujeres que la tenemos grande”: Dayana Jaimes a seguidora que criticó su zona íntima

¿Cómo le gustan los hombres?

Sin embargo, uno de los temas que más preocupa a sus admiradores es el estado de su vida sentimental. Así lo han reflejado en varias dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, en las que Jaimes ha aclarado que se encuentra soltera, pero que no se cierra a la posibilidad de volverse a enamorar.

Por ello, un usuario le preguntó, “¿saldrías nuevamente con cantante?”.  A lo que respondió que no lo creía posible, pues la experiencia con Martín Elías había dejado huella.

“No tengo nada en contra de los cantantes, es una profesión de admirar por todo lo que hacen, pero para nadie es un secreto que es un mundo bastante difícil, donde están expuestos a muchas cosas. A Martín lo perdí cuando venía de cumplir un compromiso laboral. Prefiero que Dios me mande uno del común”, escribió la presentadora.

La respuesta de Jaimes causó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron que el hecho de no ser cantante no los eximía de correr peligros. 

“La muerte nos puede sorprender de cualquier manera”; “Yo creo que lo dice más porque los cantantes no tienen tiempo para la familia”; “La muerte esta segura desde que naces”, son algunos de los comentarios en redes.

Recientemente circularon rumores de que la periodista se habría dado una oportunidad en el amor con el creador de contenido, ‘Juanda Caribe’. Por lo que se pronunció de manera contundente en redes sociales para desmentirlo.

“No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas porque todo lo hacen con el morbo, yo no ando escondiéndome de nadie. Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, em invita a comer, me invita a una fiesta, yo voy porque no le debo nada a nadie . No ando escondiéndome”, puntualizó.

MÁS SOBRE: