Epa Colombia

Crédito: Epa Colombia

Epa Colombia confesó que no le gustan los consoladores: “me la queman”

La influencer y empresaria Daneidy Barrera detalló cómo perdió su virginidad y en redes sociales la tildaron de vulgar y ordinaria.

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en las redes sociales, habló sin filtro temas bastante calientes relacionados con su intimidad con su actual pareja Karol Samantha.

La empresaria de queratinas, que actualmente lleva una relación bastante estable con quien fuera su compañera y mejor amiga en la época del colegio, decidió interactuar con sus seguidores y allí fue donde dijo cosas sin censura.

Mira también: “¿Respira por la herida?”: Epa Colombia soltó la lengua sobre millonada que le dio a su ex

Una de las que más sorprendió a su audiencia fue cuando contó cómo perdió la virginidad “por detrás”. Barrera expresó sin tapujos que su sexualidad es bastante activa y en medio de una relación, su pareja “se equivocó” y ella quedó sorprendida con esa situación. Aunque después manifestó que le pareció rico.

“Story time de cómo perdí mi virginidad por atrás. Una vez yo hice el amor con Karol normal, por delante. A mi no me gusta el consolador amiga, a mí eso me molesta, es que a mí ese producto como que me quema la vag… Entonces Karol Samantha se equivocó y me hizo con el dedito por atrás y yo: qué te pasa, yo nunca estaría por atrás, que el beso negro, pero amiga cuando uno está enamorado se deja chupar hasta el c….”, dijo la influenciadora.

Ante el calibre de sus declaraciones, Barrera quiso ir más allá y reveló que al principio fue “suavecito” pero ahora le encanta hacerlo por atrás. “Me fascina, siento que es súper rico, pero esta semana la tengo prohibida porque he estado suelta”.

Te puede interesar: ¿Se pasó? Epa Colombia mostró sin censura lo que le hizo a su novia en los glúteos

Asimismo, la empresaria de queratinas también bromeó con su novia acerca de las capitulaciones pues aseguró que le pondría a firmar estos documentos para evitar lo que le sucedió en el pasado con su exnovia, la futbolista Diana Celis.

MÁS SOBRE: