Epa Colombia y Diana Celis

Crédito: Instagram @diana.celis5 @epa_colombia

“¿Respira por la herida?”: Epa Colombia soltó la lengua sobre millonada que le dio a su ex

La empresaria de queratinas no se contuvo cuando le preguntaron sobre su opinión sobre el nuevo amor de Diana Celis.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

El final de la relación de Epa Colombia y la futbolista profesional, Diana Celis, se mantiene como uno de los temas más controversiales en redes sociales pues tras su separación salió a la luz que la empresaria debió darle propiedades y una millonaria suma a la deportista.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un internauta quiso saber su opinión sobre la que sería la nueva novia de la deportista. A lo que Epa respondió de manera contundente e hizo referencia al dinero que debió pagarle tras su ruptura.

Los internautas señalaron que las palabras de la empresaria de queratinas fueron una indirecta sobre la actitud de Celis en el pasado. Vale la pena resaltar que la futbolista estuvo en el ‘ojo del huracán’ hace un tiempo por hacer referencia a que le habrían puesto los cachos.

Una respuesta contundente

La creadora de contenido reveló que no tiene interés en conocer detalles de la vida sentimental de Celis e hizo alusión a lo que construyó a su lado.

“Amiga no y no me interesa, quiero ser una buena ex. Una ex que no llama, que no le arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor. Muy afortunada de haber tenido a una mujer tan trabajadora que tuvo que darle casi el 50%”, sostuvo.

¿Cuánto le dio?

Epa Colombia reveló la millonaria suma que tuvo que darle a la futbolista: $3.800 millones de pesos en propiedades y en efectivo, que le deseo lo mejor porque esas oportunidades no se presentan dos veces y que guarde y valore todo lo que yo le di porque fue con mucho esfuerzo que lo logró al lado mío”, puntualizó.

La empresaria finalizó su mensaje con una reflexión sobre su nueva relación con Karol Samantha y reveló que se siente afortunada. “Dios te bendiga. Ojalá Dios me bendiga con este nuevo amor, Dios me dé la oportunidad de saber que no todo en la vida es material. Dios es muy grande y no se queda con nada”, explicó.

Mira también: ¿Se pasó? Epa Colombia mostró sin censura lo que le hizo a su novia en los glúteos

Los internautas no tardaron en compartir sus opiniones sobre las palabras de la empresaria y le dijeron que estaba “dolida”.

“¿Cuál era la necesidad de hablar de cantidades?”; “Tranquila que no nos damos cuenta que está dolida”; “Se le notó el sarcasmo”; “Qué venenosa la Epa”; “Tuvo a su lado a una mujer trabajadora”; “Con Dios en la boca y se nota que le duele”, escribieron en redes.

Vale la pena recordar que la creadora de contenido debió darle los bienes adquiridos durante el tiempo en que convivieron durante su relación. Por su parte, Diana Celis se pronunció hace un tiempo que no había solicitado más de lo que le correspondía por ley.

Te puede interesar:

Firmó capitulaciones

Asimismo, Epa Colombia reveló que en su nueva relación decidió asegurar sus bienes por lo que Karol Samantha firmó capitulaciones. La empresaria confesó a sus seguidores que lo hizo para proteger sus propiedades, pero reafirmó que su novia no es materialista.

Lo mío es mío, lo de ella es de ella y nada, firmó capitulaciones porque todos los bienes uno los asegura cuando se junta con una persona, ya de aquí pa arriba lo que tú consigas con esa persona (…) Igual es una mujer que no es materialista que no está pensando en qué me va a dar”, puntualizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO