Epa Colombia

Crédito: Instagram Karol Samantha

¿Se pasó? Epa Colombia mostró sin censura lo que le hizo a su novia en los glúteos

La influencer y empresaria mostró las nalgas de Karol Samantha en redes sociales para evidenciar un golpe “que sin querer” le dio

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Una de las parejas de influenciadores que más han dado de qué hablar recientemente es la conformada por Epa Colombia y Karol Samantha. La empresaria de queratinas ha mostrado lo feliz que se siente junto a quien fuera su entrañable amiga en el colegio y en cada momento que puede, comparte sus aventuras juntas tanto en el plano laboral como en el sentimental.

Cabe recordar que la influenciadora bogotana comentó el año anterior que el reencuentro con Samantha fue en el mes de octubre del 2021, llevaban año y medio sin verse.

Mira también: Epa Colombia y la millonaria cifra que habría facturado en tan solo un año

En ese mismo momento, la empresaria de queratinas sostenía una relación sentimental con la futbolista, en ese entonces de Independiente Santa Fe, Diana Celis.

A comienzos del año anterior se comenzó a rumorar que Daneidy Barrera, nombre de pila de Epa, y Celis habían finalizado su relación.

En medio de distintos escándalos porque Daneidy afirmaba que la futbolista se quería quedar con algunos de sus bienes, y las denuncias de la deportista sobre presuntas infidelidades de Barrera, su relación acabó como muchas de famosos que también llegaron a su fin el año anterior.

Posteriormente, la futbolista interpuso una demanda en contra de la influenciadora por los bienes patrimoniales que habrían adquirido mientras convivían como pareja.

Finalmente, el diario El Tiempo confirmó que ambas mujeres llegaron a una conciliación acerca de los bienes.

“En ese orden de ideas, por haber conformado una relación permanente por más de dos años, surgió una sociedad patrimonial en el que correspondería «en proporción de un 50 por ciento de los gananciales para cada una», dijo al medio citado la firma de abogados que representó a la futbolista.

Te puede interesar: “Llevo un año creándome la cola”: Epa Colombia reveló que se inyecta las caderas

Epa Colombia, sin censura, mostró los glúteos de su novia

La relación entre Epa Colombia y Karol Samantha parece que marca a la perfección. Ambas se han visto muy unidas y trabajan en la empresa de la influencer.

Recientemente, publicaron una foto en las historias de la cuenta empresarial de Daneidy, allí compartieron que se encontraban jugando paintball. No obstante, momentos después Epa publicó un video en el que muestra las nalgas de su novia con un presunto golpe que le habría dado en el juego de paintball.

“Sin culpa, hoy jugando le pegué muy duro a mi chica”, escribió la influencer corriendo el pantalón de Samantha y dejando ver el morado que le hizo en uno de sus glúteos.

MÁS SOBRE: