Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

“Es la mujer más tacaña”, Extrabajadora de Shakira se despacha en su contra tras ‘El jefe’

Luego de su más reciente lanzamiento musical en el que critica el maltrato laboral, una extrabajadora de Shakira salió a hablar en su contra.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

La reconocida cantante Shakira no para de ser foco de atención de la prensa y sus seguidores, dando un nuevo vuelo a su carrera artística y posicionándola como una de las artistas más escuchadas e importantes en todo el mundo.

Canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Sessions #53’ y ‘TQG’, temas que dedicó y tiró fuertes dardos a Piqué y a su nueva pareja Clara Chía, lograron liderar los más importantes listados musicales, dándole varios récords mundiales y reconocimientos a la barranquillera que hoy tienen a Shakira en el mejor momento de su carrera.

Te puede interesar: Estos son los mensajes ocultos de ‘El Jefe’, la canción de Shakira, que pocos han notado

Luego de su paso por los Premios MTV Video Awards, donde la colombiana marcó un hito e hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Video Vanguard y además dio un show en el que hizo todo un recorrido por su carrera, Shakira sorprendió a su público con un nuevo lanzamiento.

Se trató de su canción ‘El Jefe’ un tema en colaboración con la agrupación mexicana Fuerza Regida en la que hace una crítica a al maltrato y explotación laboral, dedicándole esta a la exniñera de sus hijos Lili Melgar. Por la forma en la que Piqué la despidió luego de que ella le ayudara a la artista a descubrir su infidelidad.

La canción rápidamente se hizo viral y con pocos días de lanzamiento consiguió alcanzar el Top 1 global en la plataforma de YouTube.

Extrabajadora de Shakira se despacha en su contra

Tras el lanzamiento, en medios de comunicación salió a relucir otra extrabajadora de la cantante, quien aprovechó la oportunidad de despacharse en su contra y revelar los supuestos abusos de los que era víctima por parte de la barranquillera cuando trabajaba con ella, esto en medio del programa ‘Vamos a ver’.

Su nombre es Cristina Cárdenas Becerra, una mujer que, según contó, trabajó junto a Shakira por más de cuatro años como coordinadora de figuración en los rodajes de sus videoclips.

“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, expresó la mujer.

Pero no solo se refirió a las supuestas actitudes de la artista en medio del trabajo, sino que además se refirió a la polémica de la niñera y dudó que fuera como ella dice, señalando que Shakira es “la mujer más tacaña”.

“Shakira es la mujer más tacaña que puedas conocer; en todas las comidas familiares no abrió el monedero, es muy agarrada… Lo que está haciendo con sus hijos le pasará factura el día de mañana, porque verán la realidad de que su mamá no está haciendo lo correcto, está haciendo un daño irreparable a esos niños”, dijo.