Créditos: capturas de imagen de video de Youtube Shakira

Así reaccionó la niñera Lili Melgar tras dedicatoria de Shakira en la canción ‘El Jefe’

La niñera no se quedó callada y se pronunció. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

Shakira sigue cosechando éxitos. La barranquillera ha demostrado que el 2023 ha sido su año. En medio de premios y reconocimientos, la artista lanzó un nuevo sencillo que tiene a todos ‘boquiabiertos’.

‘El Jefe’ es la nueva apuesta de Shakira junto a ‘Fuerza Regida’. Esta sería la primera canción con la que la barranquillera incursiona en el género de los ‘corridos’. El tema conquistó a todos los seguidores de la cantante y está causando polémica por las ‘pullas’ que lanzó.

La que es más evidente es la aparición de Liliana Melgar, quien era la niñera de Milan y Sasha. Según se conoce ella habría sido la primera en darse cuenta de la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Ver también: Shakira habría lanzado duro ‘sablazo’ al papá de Piqué en su nueva canción: ‘El Jefe’

De acuerdo con versiones extraoficiales, Liliana Melgar se habría dado cuenta de la aparición de elementos y prendas de vestir que no pertenecían a Shakira. Tras sus sospechas, la niñera le habría contado toda la verdad a la cantante sobre la infidelidad del exfutbolista.

Supuestamente, Piqué habría despedido a Lilliana Melgar y no le habría pagado la indemnización que merecía por ser despedida sin justa causa, como lo señala la ley.

En ‘El jefe’, Shakira dice: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”. En el video, aparece la niñera con una mirada seria y dominante.

Te puede interesar: Ella es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica ‘El Jefe’;; nuevo dardo a Piqué

Liliana Melgar no se quedó callada y reaccionó tras la dedicatoria de Shakira en ‘El Jefe’

Luego del estreno de la canción, Lili Melgar se pronunció sobre su aparición en la canción. Muchos seguidores de Shakira comenzaron a preguntarle sobre Clara Chía y Piqué. Le insistieron en que hablara y dijera lo que sabía.

Sobre esto, Melgar respondió: “gracias, 🥰 por respeto no puedo hablar”, escribió.

@lilimelgar80♬ sonido original – Lili Melgar