Shakira

Crédito: Getty

«Son p*tas marionetas»: Piqué explotó en una discoteca luego de que le gritaran «Shakira»

El exfutbolista la emprendió contra un grupo de aficionados que lo abuchearon y le recordaron a su ex.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Ya se ha vuelto una constante en cualquier sitio público que frecuente Gerard Piqué, ya sea solo o con su novia Clara Chía, que aficionados o fans de su ex se la recuerden en todo momento.

Cuando aun jugaba con el Barcelona, eran los aficionados en el estadio que coreaban el nombre de Shakira para incomodar al exdeportista. No obstante, ahora sucedió en un evento de la Kings League, torneo que él mismo organiza y promueve.

Mira también: ¿Shakira tomaría acciones legales contra las amigas de Clara Chía?

El pasado fin de semana se llevó a cabo la gran final de este certamen y como es costumbre en los grandes eventos deportivos, la clausura debía ser por todo lo alto. Pues bien, así fue. El colombiano Manuel Turizo fue invitado por la organización e interpretó su más reciente sencillo que hizo a dúo con la barranquillera: ‘Copa Vacía’.

Pese a que el evento contó con un gran despliegue a través de plataformas de streaming, además de los miles de aficionados que asistieron al estadio Civitas Metropolitano de Madrid, el ‘show’ pos partido se dio en una discoteca donde Piqué fue humillado por los aficionados que no dudaron en incomodarlo con cánticos contra el Barcelona y después para recordarle a la intérprete del Waka Waka.

“Sois unas p*tas marionetas. Se los digo en la cara, sois unas p*tas marionetas. Recién que cantabas contra el Barca y era: Piqué, Piqué… ¡Marionetas! Vosotros no sois nadie, haced algo con vuestras vidas porque no sois nadie. Teneis que ser campeones de algo, de lo que sea. Porque ahora mismo sois unas marionetas”, dijo el exjugador.

Te puede interesar: Este sería el vallenato que hubiera escrito Diomedes sobre el divorcio de Shakira y Piqué

Tras verse desencajado e incómodo por los gritos de los aficionados, sorpresivamente apareció Iker Casillas, su compañero de equipo en la selección española en el mundial 2010, para pedir que colocaran el Waka Waka, canción con la que inició el romance entre el catalán y la barranquillera.

@lalistanews «Yo soy campeón del mundo, ustedes no sois nadie»: El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, arremetió contra los asistentes de una discoteca luego de que aprovecharon que el español subió al escenario para corear «Shakira, Shakira». 📹: @moviriv / Twitter #Piqué #KingsLeague #Shakira #Viral #Parati ♬ sonido original – La-Lista

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO