Foto: captura video Lo Sé Todo

Foto: captura video Lo Sé Todo

“Es un monstruo”, Elianis Garrido luego de que la relacionaran con Daniel Sancho

En redes sociales se viralizó una foto en la que involucraban a la presentadora con el asesino del médico colombiano Edwin Arrieta, por lo que desmintió la noticia.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es una de las presentadoras de farándula más reconocidas del momento, pues en su paso por ‘Lo sé todo’ ha logrado consolidar un gran éxito en su carrera.

Tras su paso por el programa de chismes, Elianis ha conseguido cautivar los corazones de sus miles de seguidores, esto gracias a su belleza y alegre personalidad.

En las últimas horas, la presentadora dio a conocer una situación que la tiene molesta e incómoda por todos los comentarios que esto ha generado.

Se trata de un fotomontaje que está circulando en redes sociales donde la relacionan sentimentalmente con el chef español Daniel Sancho, el confeso asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.

Te puede interesar: “Traje la sierra y el machete”: Daniel Sancho contó cómo mató al cirujano Edwin Arrieta

En la imagen, señalan a Garrido como la supuesta novia de Sancho, por lo que, según contó la famosa en ‘Lo sé todo’, ha recibido múltiples mensajes de personas en el exterior en el que la critican por ello.

“Yo normalmente no salgo a desmentir ni a hablar de cosas que hay en el campo digital, porque siento que uno le da fuerza a la información (…) pero en este momento sí me afecta porque hay muchas personas que quizás no me conocen, que son del exterior y al ver mi imagen me han buscado en redes y me están escribiendo cosas feas”, inició diciendo.

«Es un monstruo»

Ante esto, la barranquillera pidió un espacio en el más reciente programa de ‘Lo Sé Todo’ para referirse a esta situación y dejar claro a sus seguidores que nunca ha tenido una relación con este hombre y que ni siquiera lo conoce, refiriéndose al capturado como un “monstruo”.

“Ni siquiera lo conozco, nunca en mi vida lo he visto (…) Esto es delicado, están mintiendo con algo relacionado no solo con mi imagen, sino también con un asesino, un cuarteador confeso, es un monstruo, alguien que para mí de verdad puede estar poseído por un demonio porque la forma en la que él llevó a cabo su atroz crimen no tiene otra forma de ser catalogada”, señaló.

La presentadora finalizó pidiéndole a sus seguidores que cuando vean este tipo de publicaciones las reporten, porque pueden causar daño.

“Agradezco a mi equipo de trabajo la oportunidad para aclarar que no tengo nada que ver con Daniel Sancho, no lo conozco, no me interesa conocerlo, nunca lo he visto y la recomendación es reportar este tipo de contenidos”, finalizó.