Cabeza Momificada

Crédito: Twitter El canciller

Escalofriante: encuentran cabeza momificada de un niño en una encomienda

El envío que iba de Argentina hacia los Estados Unidos tendría como destinatario una celebridad, las autoridades investigan la procedencia del envío

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Gran conmoción causó un macabro hallazgo en una sucursal de encomiendas de San Telmo, Buenos Aires. Agentes de la aduana encontraron la cabeza momificada de un niño en medio de un chequeo de rutina.

De acuerdo con la información revelada por Infobae, la caja tenía como destino Brooklyn, en Nueva York, y los funcionarios hallaron irregularidades cuando el scanner mostró que había indicios de huesos en la caja.

Mira también: Supuesto fantasma en el Sanatorio Finochietto causa terror; esto dijeron las autoridades

La declaración del remitente decía “adorno artesanal de Spiderman” y cuando abrieron la caja efectivamente había una máscara del superhéroe, pero lo que dejó aterrorizados a los agentes fue que también venía una cabeza decapitada, aparentemente de un niño entre 9 y 12 años, cicatrizada y con pelo rojizo sobre el cráneo.

Tras el macabro hallazgo un juzgado ordenó que la cabeza fuera trasladada al Departamento de Delitos Fiscales, que a su vez entregó estos restos al Equipo Argentino de Antropología Forense.

Por ahora continúan las investigaciones para dar con el paradero del remitente de la cabeza capitada. Lo que se sabe hasta el momento es que es un presunto nombre falso que no posee registros y el domicilio declarado corresponde a una calle de San Telmo.

Del receptor solo se conoce que es una reconocida celebridad estadounidense que ha participado en múltiples reality shows. Las autoridades buscan establecer si efectivamente la persona tiene conocimiento acerca de este envío.

El diario ‘0223’ de Mar del Plata tiene su propia hipótesis de quien podría ser el destinatario, vinculó al reconocido músico y diseñador Paul Aldrahamian.

Te puede interesar: “Fue una broma”: Despidieron a profesora que usaba máscara para aterrorizar a estudiantes

Estos escabrosos casos tienen antecedentes, pues en octubre del año pasado la aduana de Clorinda encontró 4 cráneos humanos, los encontraron en el equipaje de una mujer venezolana que viajaba de Paraguay a Argentina. Lo más bizarro del tema es que se trataba de una empleada en una empresa dedicada a la limpieza de edificios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO