Actriz Aida Morales habló de su novio menor _ Foto_ Instagram @aidamoralesactriz

“Ese es el colágeno”: Aida Morales habló de su novio, quien es 10 años menor que ella

La actriz defendió a ‘capa y espada’ su relación y respondió a quienes le dicen “pollo” o que parece “su hijo”.

njaramillo
Archivado en: Aída Morales  •  

Cada vez es más común ver relaciones de pareja en las que resaltan las diferencias de edades, esto ha sido demostrado especialmente por los famosos, tanto colombianos como del exterior.

Y aunque anteriormente “era común o normal” ver a un hombre mayor con una mujer menor, hoy en día el tabú de las mujeres saliendo con hombres menores cada vez se ha ido acabando.

Aida Morales es una de ellas, quien en redes sociales y entrevistas ha dejado claro que no le importa tener noviazgo con un hombre menor.

Para el programa La Red, la actriz habló de su relación con un hombre que es menor que ella 10 años.

Se trata de Fabián Copete, también actor y mánager, quien tiene 45 años.

En la entrevista con el programa de entretenimiento, Aida respondió a las críticas o comentarios que ha recibido al respecto y defendió su relación ‘a capa y espada’.

RELACIÓN CON UN HOMBRE MENOR

“A mí me da mucha risa cuando la gente dice ‘el pollo’, ¿pollo a los 45 años? Yo no sufro de eso y, por fortuna, la pareja que me acompaña para él eso nunca fue un problema y, hoy en día, para nada es una dificultad tener la relación que tenemos. Yo creo que los años también hablan de precisamente en no pensar en eso, para él lo importante es cómo construimos día a día nuestra relación. Acabo de cumplir 55 años, no es un secreto que las mujeres a los 50 años cerramos un periodo de fertilidad, llega la menopausia, con ella llegan síntomas y cosas que no son fáciles, pero que se hacen más fácil si tenemos una persona a nuestro lado que nos dice: ‘fresca, vívelo, es una etapa de tu vida y vamos pa’ lante”, expresó.

Además, la artista resaltó las ventajas de estar con alguien menor.

“Me inyecta mucha alegría, eso sí es una cosa que tenemos que aceptar las mujeres que tenemos una pareja más joven a nuestro lado y es que nos sentimos más vivas, nos revitaliza, nos hace preocuparnos más por nosotras, es una dosis diaria de amor propio, de aceptación, porque verlos te recuerda siempre que es una persona más joven que tú, entonces tu debes estar bien para ser su acompañante para que te lleve con orgullo de la mano, ese es el colágeno”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

FOTOS Y VIDEOS JUNTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Morales (@aidamoralesactriz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Morales (@aidamoralesactriz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Morales (@aidamoralesactriz)