Esperanza Gómez

Crédito: Esperanza Gómez

Esperanza Gómez confesó que tiene un nuevo “bebé” luciendo provocativo babydoll

Sus seguidores se mostraron sorprendidos tras el inesperado anuncio, de esto se trata.

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

La actriz de cine para adultos y empresaria, Esperanza Gómez, volvió a revolucionar las redes sociales con un anuncio que dejó en expectativa máxima a sus seguidores.

Gómez ahora se encuentra trabajando fuertemente en la creación de contenido para redes sociales, así como logró convertirse en una de las referentes del porno en dicha industria, también se ha logrado posicionar como una exitosa influencer y empresaria.

Mira también: Esperanza Gómez le echó los perros a Epa Colombia con tentadora propuesta

Por eso, ha sacado al mercado un curioso producto como las ‘gomitas para el apetito sexual’. De acuerdo con una publicación de la caldense estas gomitas ayudan a: aumentar el lívido sexual, aumentar la energía, ayuda a incrementar la vitalidad física y tener mayor estimulación.

Siguiendo la línea de Aida Cortés, que también tiene en el mercado productos como la réplica en sus partes íntimas y su libro sobre sus experiencias como webcamer, Esperanza ahora anunció la presentación de su nuevo “bebé”.

A través de una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram, la caldense escribió: “Tengo un nuevo bebe in mi familia de productos mañana sabrán qué es. ¡Feliz!».

Luego de esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría con gran intriga por lo que puede ser el nuevo producto de Esperanza.

“Mi amor platónico”, “exquisita diosa”, “Belleza latina” y “Siempre una dama”, fueron algunas reacciones destacadas en su publicación.

Te puede interesar: Así son las «gomitas» que vende Esperanza Gómez para mejorar el apetito sexual

Y es que no solo la empresaria ha puesto a la expectativa a sus seguidores por su nuevo producto sino por lo que está creando con la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos. Recordemos que en publicaciones pasadas, las dos famosas hasta se dieron un beso en la boca, enloqueciendo a los internautas.

“Un fin de semana maravilloso, vienen cosas muy interesantes mis amores. ¡Espérenlo pronto!”, escribió Gómez.

MÁS SOBRE: