Shakira

Crédito: Instagram @shakira

“Mi hogar se desmoronaba”: Shakira se habría enterado de infidelidad en difícil etapa

La cantante explicó que su padre viajó a España para consolarla en medio de su separación y estando en Barcelona sufrió percances de salud.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Shakira ha demostrado que pasó la página e inició una nueva etapa de su vida en Estados Unidos y circulan rumores de que estaría saliendo con Lewis Hamilton. La intérprete de ‘Las de la Intuición’ reveló en una entrevista con la revista People en Español que su padre, William Mebarak viajó a Barcelona para acompañarla en medio de su separación en el 2022.

La cantante describió su cercanía con sus progenitores y dijo que su madre ha sido su cómplice y su papá “su mejor amigo”. Por ello, el padre de la artista quien actualmente tiene 91 años se trasladó a Barcelona para estar junto a ella cuando atravesaba su proceso de separación.

Mira también: ¿Siguiéndole los pasos a Shakira? Flavia Dos Santos dividió opiniones por sensual baile

Su padre viajó para acompañarla

“Mi papá fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”, dijo al medio.

Mebarak debió ser sometido a cirugías y atravesó una recuperación lenta, mientras la barranquillera era asediada por la prensa. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba (…). Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI”, detalló.

“Pensé que no sobrevivía tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que había necesitado”, agregó la cantante.

Vale la pena recordar que la artista publicó el año pasado videos de cómo avanzaba la recuperación de su padre y la terapia física a la que fue sometió para retomar la movilidad.

“Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos nos sorprende siempre con su fortaleza”, detalló.

Te puede interesar: Las imágenes por las que dicen Shakira estaría saliendo con un famoso piloto de Fórmula 1

Se ha mantenido a su lado

William Mebarak ha atravesado diferentes complicaciones con su salud, pero se ha mantenido sólido al lado de su hija. “Ha superado un Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo eso a sus 91 años en menos de seis meses”, sostuvo.

Shakira describió a su padre y a su madre como un ejemplo a seguir en compromiso: “Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo (…). Han sido un ejemplo de ese sueño que no pude cumplir”.

La cantante reveló a la revista que espera que el matrimonio de sus padres sea el ejemplo para sus hijos Milan y Sasha, “de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

CONTENIDO PATROCINADO