Crédito: Lowe León Instragram

Crédito: Lowe León Instragram

Esposa de Lowe León reveló cómo hace para lidiar con los escándalos del artista

La mujer habló en Tropicana y contó cómo es el artista como esposo, entre otros detalles de su intimidad.

drodriguezb
Archivado en: Lowe León  •  

El reconocido cantante Lowe León es uno de los artistas más polémicos y controvertidos de la farándula colombiana, pues, en medio de su carrera artística también ha resonado por escándalos, especialmente por su vida personal.

Sin duda, la controversia que más ha sonado del León ha sido sus líos legales con la empresaria Andrea Valdiri, pues luego de su fugaz relación, han sido protagonistas de peleas mediáticas en redes sociales, especialmente por su hija en común Adhara.

El problema con la barranquillera se dio porque el artista pidió durante meses una prueba de ADN que comprobara que la pequeña sí era su hija para así darle su apellido y ejercer su derecho como padre.

Te puede interesar: Así reaccionó Lowe León cuando le preguntaron por Andrea Valdiri tras separación

Luego de meses en los juzgados, finalmente la prueba se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y el pasado 27 de abril los abogados de ambas partes confirmaron que el resultado arrojó positivo del 99.999 % confirmando así que Lowe es el padre biológico de la niña

Aunque parecía ser que la pelea mediática que ya había llegado a su fin, esto tras conocerse los resultados, no para de ser centro de controversia en redes sociales.

En esta pelea mediática también se ha visto afectada Lizeth Córdoba, la esposa de Lowe, pues aunque la mujer no ha opinado directamente sobre esta controversia, en varias oportunidades ha salido en redes sociales defendiendo a su esposo de las críticas en su contra donde lo señalan de ser un “mal padre”.

En su visita a Tropicana, Lowe León llegó en compañía de su esposa, quien también pasó por los micrófonos para revelar varios detalles de su relación.

Además de contar cómo es Lowe como esposo, de quien se mostró muy orgullosa y enamorada, Córdoba reveló cómo ha hecho ella como esposa para afrontar cada uno de los escándalos en los que se ha visto envuelto el músico.

Al respecto, la mujer señaló que nadie está preparado para situaciones como las que ellos han afrontado, sin embargo, han sabido sortearlas gracias a su unión familiar.

“Nadie está preparado para estar en el ojo público y menos de la forma en cómo nosotros hemos estado, pero ha sido mucha constancia y unión, hemos estado muy unidos, yo creo que ha sido hace, además de amor y paciencia”, indicó Lizeth Córdoba.

CONTENIDO PATROCINADO